ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo película Shrek


Enviado por   •  4 de Junio de 2012  •  Ensayos  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  5.800 Visitas

Página 1 de 2

“SHREK”

Ensayo

Esta película habla de un ogro llamado Shrek quien vive en un pantano. Cierto día ve su hogar invadido por criaturas de cuentos de hadas, quienes fueron puestos en ese lugar por el malvado Lord Farquaad. Conoce a Burro, un Asno que habla, y juntos deciden ir a ver a Lord Farquaad para que desocupe su pantano. Lord Farquaad les dice que lo hará pero sólo con una condición: traerle a la princesa Fiona, rescatándola de un castillo rodeado de lava ardiente y custodiado por un temible Dragon.

Shrek logra rescatar a la princesa Fiona pero en camino hacia el castillo para entregar a la princesa Shrek se enamora de ella, descubre también que la princesa esta bajo un hechizo la cual hace que se convierta en ogra todos los días al ocultarse el sol.

Después de un malentendido Shrek entrega a la princesa a Lord Farquaad. Pero después Burro lo hace entender que no debe dejar ir a su amor y luchar por ella. Juntos impiden la boda de la princesa Fiona, y al darse un beso de amor verdadero Fiona se transforma en una ogra para siempre.

Shrek y Fiona se casan y “viven Feos Para Siempre”

Esta película muestra más que nada también como vivía Shrek escondiéndose de la gente ya que todo mundo pensaba que por ser un ogro era malo, nadie podía ver que este ogro era bueno, El primero que logro ver su interior fue Burro.

Yo creo que nos enseña a no juzgar a los demás por el físico o quizá por lo que proyectan ser, nos da la invitación a tratar a las personas antes de crearnos un juicio de ellos. Nos muestra mucha de la realidad que hoy en dia vivimos, ya que las personas suelen discriminar a la gente por su color, condición social, físico o por alguna enfermedad o discapacidad, y no tomamos conciencia del daño psicológico que le causa a la persona discriminada una.

Nos muestra también muchos valores como la amistad, el amor, el respeto, la honestidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com