ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Libro Tu Hijo Tu Espejo


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  588 Visitas

Este libro es una gran eminencia con respecto al gran aprendizaje y sabiduría que transmite referente al trato que nos dan nuestros padres, el porque muchas veces de nuestras actitudes y no solo eso si no también como nuestros hermanos tiende a tener influencias por nuestros padres, yo no podría darle una critica negativa porque la verdad me hizo ver, reconocer y apreciar algunos errores de mi madre al criarnos, sin embargo algunos de esos errores nos llegaron a ayudar mas que a perjudicar.

Algo de lo que descubrí es que soy un hijo parental, ya que al faltar mi padre dentro de mi infancia, yo cumplí con el rol de padre con mis hermanos, y ser su brazo derecho, apoyándola, cuidándola y escuchándola en todo momento.

También me hizo ver el como su actitud de ser un poco hermética con sus emociones afecto a uno de mis hermanos, orillándolo a buscar su salida por otros lados negativos.

Ahora es tiempo de regarle el libro lo lea y aprenda a expresar sus sentimientos para su propio bienestar principalmente y que pueda solucionar todos los conflictos no solo con mi hermanos si con todos sus hijos.

Para aprender, remendar ciertos errores y conductas, nunca es tarde para hacerlo, solo es cuestión de tiempo, dedicación y quererlo hacer como tal, enmendar el cambio, por el bienestar común.

De algo que estoy seguro es que si en un futuro llego a ser padre, este libro será una buena guía para poder serlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com