ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Freud


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  343 Visitas

El asesinato del alma y la película el castillo de la pureza me llamarón la atención debido a que en ambos se muestra la frustración, miedos y un control absoluto sobre sus hijos.

En el caso del asesinato del alma es tanta la perfección y sumisión deseada por el padre, que sus hijos se ven envueltos en muchos sufrimientos, orillando a uno de ellos al suicidio mientras que el otro va desarrollando esquizofrenia.

En la película podemos observar un padre obsesivo, violento capaz de hacer cualquier cosa con el fin de que sus hijos no se corrompan sometiéndolos a educación en casa, a no salir nunca a la calle.

En ambos escenarios podemos observar el sometimiento de los hijos, debido a que sus padres tienen el control desde que hora comer hasta la hora de dormir incluso en el caso de Paul de como dormir. El objetivo de esto es hacer notar como la educación de padres a hijos puede traer grandes consecuencias, explicaremos el caso de una Austríaca que vivió durante casí 24 años como rehén de su padre, observando en él el motivo que lo llevo a esto, se basa en una Familia disfuncional, con mucha violencia y severa rigidez en la educación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com