ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Erase una vez una niña llamada samantha de 9 años de edad


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  849 Palabras (4 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 4

Erase una vez una niña llamada samantha de 9 años de edad cursaba tercer grado de primaria tenia dos amigas si es que se les puede llamar asi, una se llamaba itzel otra estrella.

samantha,Itzel y estrella siempre se juntaban en el recreo en los trabajos de la escuela hacian pijamadas pero siempre que se juntaban era en la casa de samantha porque asi ella lo pedian.

un dia en la escuela estrella e itzel estavan juntas, samantha se acerco y empezo a hacerles platica ellas solo la ignoraban, entonces samantha se fue al salon y se sento en su banca, acavo el recreo y empezo la clase.

acavo la clase todos se fueron a sus casas.

al siguiente dia en la escuela era el receso, samantha y otras compañeras estavan en el salon de clases donde tambien estavan estrella e itzel, samantha estaba invitando a sus compañeras,  llamadas iriis, rocio y maria, las estava invitando a una pijamada en su casa entonces fue cuando itzel y estrella escucharon y le empezaron a hablar a samantha solo para que tambien las invitara.

samantha las invito y no importaba que le hallan dejado de hablar aun asi samantha les hablaba y las habia invitado.

el sabado en la tarde fue la pijamada fueron todas y quisieron acampar en el jardin, hicieron una fogata quemaron bombones todo estaba bien entre ellas, contaron cuentos de terror despues se fueron a dormir.

al dia siguiente la muchacha de la casa les preparo el desayuno despues jugaron un rato comieron y se fueron a sus casas.

al siguiente dia el lunes se vieron en la escuela estrella e itzel la volvieron a ignorar lo que a samantha la lastimaba se sentia mal no entendia el porque la trataban asi porque la ignoraban y despues decidian hablarle, pero samntha empezo a hablar a juntarse con las demas con iris, rocio y maria.

itzel y estrella siempre eran las que querian llamar la atencion de todos se sentia las mas importantes en la escuela por lo que cuando vieron que samantha ya tenia nuevas amigas decidieron hablarles a rocio iris y maria y les dijieron que ya no le hablaran a samantha por lo que solo maria y rocio les hicieron caso dejaron de hablarle a samantha, samantha se sentia mal menos que ellas no sabia porque hacian eso ella queria ser como ellas queria tener muchas amigas queria llamar la atencion como ellas lo hacian, pero entonces samantha siempre estava con iris se hicieron mejores amigas, samantha siempre la invitaba a jugar a su casa y iris a la de ella.

pasaron de año a quinto grado y seguian siendo amigas aunque itzel y estrella siempre trataron de hacer sentir mal a samantha.

cuando itzel y samantha eran "amigas" samantha le habia contado que le gustaba un niño que se llamaba daniel era mayor que ellas por un año, el estava en quinto cuando ellas estavan en cuarto.

despues iris y samantha estavan juntas en el receso, samantha le estava platicando a iris sobre daniel.

itzel se dio cuenta que samantha aun le gustaba daniel.

al siguiente dia itzel le dijo a uno de sus amigos de daniel que ella lo queria entonces fue cuando empezaron a andar daniela e itzel lo que a samantha le dolio mucho se sentia fea menos queria ser como itzel queria que daniel la pelara, cuando no estava en la escuela era feliz siempre se iva con su abuelita donde vivian sus primos le gustaba ir porque siempre jugaba con ellos en las tardes todos los niños de ahy salian a jugar y se juntaban todos era cuando se olvidaba de la gran compañera que tenia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (31.6 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com