ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela De La Señorita Olga


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  397 Visitas

eran los mapas u observaciones de la naturaleza que cada uno hacia, nos enseñaban a ser uno mismo. No había maestros de plástica, el arte estaba en el vivir cotidiano, había un permanente goce de toda esa manifestación artística.

Seria limitar a la escuela si se creyera que únicamente se refería a la plástica, ya que había también una formación solidaria con el medio, la gente el pueblo. Se hacían misiones culturales que los niños realizaban en los barrios.

Cada alumno encontraba su manera de expresarse, tal vez a uno le costaba hablar pero podía escribir cosas lindas como poemas, otros se expresaban cantando, otros haciendo cosas con las manos.

Recuerdan el libro platero y yo !!

Muchas personalidades visitaron la escuela en distintas épocas, lo que enriquecía aun mas a la misma.

¨Que marivillante armonía de color, sonido y ritmo pase en esa escuela, fue uno de los

días mas bellos de mi vida¨ palabras de un alumno frente a la representación de títeres de platero y yo.

Hacíamos los festejos del día de la primavera. Se hacían juegos de ronda y jugábamos al compás de la música. También recuerdo los concursos de barriletes.

Había un centro cooperativo de mucha importancia, en donde cada grado elegía sus candidatos, se armaban listas y se preparaban para las elecciones. Se hacían los carteles para la propaganda, había discursos por los parlantes de la escuela ¨si no querés remordimientos, vota lista sarmiento¨. Se armaban

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com