ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrés postraumatico


Enviado por   •  19 de Octubre de 2022  •  Ensayos  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  23 Visitas

Página 1 de 2

1- ¿Consideras que la realización del perfil sería inductivo, deductivo o mixto? Inductivo, porque no se comparaba con otras escenas de crimenes anteriores.

2- Explica las conductas que presenta el autor de los crimenes de acuerdo a lo que has visto en clase Una conducta normal, ya que trataba de actuar lo más sereno posible cuando hablaba sobre los asesinatos

3- ¿qué evidencia del comportamiento del criminal se pudiera presentar en un jucio?

4- Tipo de agresor, organizado, desorganizado o mixto, con una estructura de personalidad integrada o no integrada y por qué Es un agresor mixto, ya que al momento del los asesinatos no actuo con predimitación, pero organizaba las escenas del crimenes para no verse del todo involucrado, este agresor era integrado ya que trabajaba en una empresa, estaba casado y con una hija.

5. De acuerdo a Roy H. responde las 3 primeras preguntas de forma breve

-¿qué paso? asesino a dos personas

¿por qué paso? Para no dañar su reputación y vida personal

¿cómo paso? Choco con un chico y se salió de control la situación.

6- Menciona la evidencia forense que se podría encontrar en las escenas del crimen

 Las huellas dactilares de el en el auto

 Las huellas dactilares en el objeto con el que asesino a Laura

7- ¿qué características de la escena del crimen se pueden mencionar?Que se notaba que estaba escenificada para incriminar a otra persona, como el poner el dinero alrededor de Laura.

Que era un lago y era dificil de recuperar evidencias

8- Explica aspectos que integran la victimología de los crímenes

Laura, Género feménino, edad aproximada entre los 30- 35 años. Era una fotografa profesional con un nivel socioeconómico alto. Vida estable y con pareja. Padecía de ansiedad y antes de su asesinato estuvo en contacto con su ex amante en un hotel. Era una mujer delgada de estatura media, aproximadamente pesaba de 50-55 kilos, cabello color castaño y ojos cafés claros.

Daniel: Género masculino, edad aproximada de 20 a 25 años, era heterosexual con pareja. Vivía con sus padres, era trabajador de un banco y su nivel económico era medio. Era un joven con apariencia delgada, tez blanca, aproximadamente pesaba 50 kilos, su cabello era color cafe claro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (22.6 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com