ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudiante Psicologia


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 2

Descripción del film

La película seleccionada para realizar este parcial es “Hard Candy”, dirigida por David Slade y estrenada en el año 2005. La escena inicial nos muestra una charla vía chat entre dos personas: Lensman319 y Thonggirrrl14 . La escena siguiente muestra a Hayley (una adolescente de 14 años) esperando a Jeff (un fotógrafo de 32) en un bar tal como habían acordado vía chat. En este encuentro, se hace notable para el espectador la diferencia de edad entre ambos. Luego de una breve presentación, que no está carente de frases y acciones provocativas, piden un café, algo de comer y se sientan a conversar en una de las mesas, en cuya pared hay un aviso de una chica desaparecida. La charla circula por varios temas hasta que Hayley menciona que no pudo ir al último concierto de Goldfrapp (un dúo inglés de musica electronica), a lo cual Jeff responde que él si fue y que, casualmente, lo grabó en MP3. Es ahí cuando Hayley insiste en ir a la casa de Jeff para escuchar ese concierto y Jeff acepta.

Llegan a su casa en donde él tiene varios cuadros de las modelos adolescentes a las que fotografía colgados en casi todas las paredes. Luego de un rato, Hayley empieza a preparar destornilladores (un trago a base de vodka y jugo de naranja), lo cual Jeff no sólo no discute sino que alienta. Luego de tomar algunos tragos ella le pregunta con cuantas de esas modelos tuvo relaciones sexuales, y él le dice que solo con una, que fué su gran amor. Después de un tiempo, y con el efecto del alcohol en el cuerpo, Hayley le pide a Jeff que la fotografíe al tiempo que comienza a correr por toda la casa, subiéndose al sillón y quitándose la remera al ritmo de Goldfrapp. El toma su cámara pero comienza a gritarle que se detenga porque se estaba sintiendo mal y súbitamente se desmaya.

La escena siguiente muestra a Jeff atado a una silla, con la cabeza tapada. Cuando recupera la conciencia y se encuentra en ese estado, cree que es una broma de Hayley pero luego se da cuenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com