ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Lección de honor

Unidad 1

Taller de Etica

Carrera: Ingenieria Electronica

“Lección de honor”

Introducción:

En este ensayo se hablara sobre la película “lección de honor”, antesque nada esta película la pudimos apreciar en nuestra clase de taller de ética en donde la maestra nos pidió que observemos los momentos en los que se aplica y no se aplica la ética en la película ybasándonos de eso hacer un ensayo. Resumidamente esta película trata sobre un docente que era muy dedicado a la hora de dar sus clases y educar a sus alumnos, pero un día se equivocó al tomar unadecisión y esto trajo consecuencias en la vida de algunos alumnos.

Desarrollo:

Esta película trata de un maestro llamado William Hundert que se esforzaba por enseñar, educar y moldear el carácter desus alumnos enseñándoles no solo conocimientos si no valores y una actitud positiva ante la vida. Pero un día llega un estudiante llamado Sedegewick Bell un estudiante muy caprichoso (hijo de unsenador sin principios) y grosero que desafía las reglas y la forma de enseñar del maestro Hundert. Este maestro intento cambiar el comportamiento de Bell tratando de acercarse a Bell para aconsejarlo yayudarlo para que pueda mejorar en la clase. Bell al principio parecía haber cambiado hasta se volvió uno de los mejores de la clases dándose así el respeto del maestro Hundert. Pero un día al momentode calificar unos exámenes cometió un grave error al mejorar la calificación de Bell y haciendo así que califique para las finales de un concurso muy importante, pero el maestro no se dio cuenta quele estaría quitando el puesto a otro alumno que si se esforzaba. El maestro lo hiso porque quería recompensar a Bell al creer que había cambiado y mejorado pero no era así.

El maestro no se diocuenta pero esto traería muchas hacia Bell, a el mismo y hasta otros alumnos. Al final después de 25 años el maestro vuelve a ver a sus alumnos y se da cuenta que Bell siguió el mismo camino de su padre...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com