ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finales


Enviado por   •  12 de Agosto de 2014  •  Informes  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Que esperar de alguien que tiene un final decidido, alguien que no espera lo que pase, que solo veo el final de algo, sin importar el camino recorrido, o el principio.

Que deja a tras lo que paso, que deja atrás todo el esfuerzo invertido en ese proceso, díganme, que puedes esperar!

Cuando le ve el final a algo, antes si quiera de comenzarlo, no se le llama ser organizado? Y alguien con determinación?

Que este mundo no carece de personas que hagan las cosas y las terminen?, carece de personas que no se atreven a tomar nuevos retos, de personas que no les importa si llegaran al final. Solo les importa atreverse, hay una frase muy famosa “ es mejor perderse que nunca embarcar” pero yo diría, de que sirve esto, si nunca llegamos al final, nunca terminamos de cruzar ese océano de dudas, ese mar de esfuerzos; una vez llegado a tierra, todo lo recorrido es parte del pasado, ya no importa más porque se ha descubierto nuevas tierras., nuevas metas, nuevos procesos, nuevas personas. Y que tal si embarcas y te pierdes?, que será de tu vida? De tus amistades? Es dejar a medias las cosas, es carecer de determinación, es una falta de importancia, que el perderse, no te lleva a corregir el camino o encontrar el correcto y llegar al final? Todo tiene un final, y no se cual es miedo de la gente al tener un final ya organizado.

Porque le tienes miedo a un final? Será porque nunca has llegado a uno? Llegar al final, es triunfar, es haber tirado y superado todos los obstáculos durante el camino, para alcanzar aquel final que desde un principio te planteaste. Si desde un principio te planteas una meta, un final, un lugar, un objetivo; jamás te perderás o desviaras en el camino, retomando la frase anterior, aquellos que se atreven a embarcar, porque dicen que es mejor perderse que nunca embarcar, desde el principio tomaron la dirección equivocada, desde el inicio, se han perdido, han fallado, han fracasado, han sido golpeados por las tormentas del océano, pero esos, son aquellos titanics, que golpearon el iceberg, sin ver el verdadero tamaño de los daños que este podría ocasionar. El plantearse un final, quizás no evitaba el choque con el iceberg, pero durante la elaboración de dicha embarcación, o al comenzarse, se pudieron realizar ajustes para reducir los daños recibidos.

Diría que un actuario es aquel que además de “administrar riesgos” también prevé un final, determina un final para todo, esto lo ayuda a reducir riesgo peligrosos, pero también a aumentar aquellos riesgos benéficos para su empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com