ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fish philosophy es un método de trabajo


Enviado por   •  6 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 2

Fish philosophy

Fish philosophy es un método de trabajo que consiste principalmente en la integración de todas las personas que conviven dentro de un ambiente laboral en el que principalmente se busca el trabajo en equipo y la convivencia en armonía.

Esta filosofía se crea o nace desde los mercados en dónde se pudo observar que los trabajadores de una pescadería convivían y trabajaban de tal forma que la armonía se sentía desde el momento en el las personas  se acercaban al establecimiento. La convivencia que ellos tenían o tienen es que la mayor parte del tiempo es trabajo en equipo y esto se facilitaba por el trato que se tenían entre ellos, además de que al tener un buen trato al cliente este obtiene buenos resultados.

La razón por la que esta filosofía o método se trata de implementar en la mayoría de los establecimientos, negocios, impresas e incluso en los hospitales es porque se busca que haya esa unión entre trabajadores brindándoles un soporte y un mejor trato a los clientes en el que puedan encontrar un trato de respeto y convivencia.

Otra razón puede ser que al llegar un nuevo miembro a una empresa pueda desenvolverse en el ambiente laboral, ya que en ocasiones para personas que son introvertidas se les hace más difícil convivir con sus compañeros trayendo como resultado el que no se desarrollen al 100% y en los peores casos abandonando la empresa o el establecimiento. Es por ello que es necesario este tipo de métodos sea implementado.

Para concluir este método o filosofía de trabajo a mí me parece que es una buena forma de integrar a todas las personas porque siempre existen personas extrovertidas e introvertidas lo importante es encontrar un equilibrio que les permita convivir y que se desarrollen dentro de la empresa demostrando todo su potencial y que además de brindarle beneficios dentro del ámbito laboral le ayude en el ámbito personal ya que si se implementa en todos los ámbitos de su vida traerá buenos resultados que le traerán armonía en su vida porque una persona que se siente bien por dentro al tratar de externarlo se le hará más sencillo.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (41.6 Kb)   docx (311.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com