ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUÍA DE PRÁCTICA N° 13 DESARROLLO PSICOLÓGICO PERSONAL


Enviado por   •  27 de Marzo de 2021  •  Apuntes  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

GUÍA DE PRÁCTICA N° 13 DESARROLLO PSICOLÓGICO PERSONAL

2020

[pic 2][pic 3]

  1. Teniendo como base el perfil profesional de Psicólogo estudiado en clases, identifique 5 competencias personales con las que usted cuenta actualmente y fundamente por qué:
  1. Interes en el pensar y actuar de otros:

Me di cuenta que tengo este perfil profesional de una psicóloga desde que yo misma me di cuenta que le tomaba mucha atención de como pensaban y actuaban mis amigos, mi familia y varios conocidos míos, ya sea cuando salían jugar o cuando publicaban algún video de aventura en sus redes sociales.  

       1.2  Saber escuchar:

Me di cuenta que tengo este perfil profesional de una psicóloga desde que mi amigo me llamaba para contarme sus cosas y en pocos momentos una videollamada. Yo le escuchaba con mucha atención y cuando era por videollamada me fijaba en sus movimientos no verbales y la forma como me contaba sus cosas

       1.3  Ser paciente, objetivo y sin prejuicio:

Me di cuenta que tengo este perfil profesional de una psicóloga desde que ya no me molestaba que repitan varias veces lo mismo cuando mis amigos me contaban sus problemas, yo no los veía como amigos si no como personas que necesitan ser escuchados y comprendidos sin juzgarlos.  

       1.4  Enfoque lógico y metódico:

Me di cuenta que tengo este perfil profesional de una psicóloga desde que empecé mi estudio profesional ya todas las cosas la hacía de forma ordenada con más responsabilidad siguiendo gias, plantillas, etc.  

      1.5  Estar comprometida en ayudar a las personas:

Me di cuenta que tengo este perfil profesional de una psicóloga desde que en mi familia hubo un suceso muy triste, desde entonces me propuse ayudar a las personas a transformar sus vidas.

  1. Teniendo como base el perfil profesional de Psicólogo estudiado en clases, identifique y fundamente 5 competencias que considere necesario desarrollar o potenciar para ser un mejor profesional en psicología.
  1. Tener mente investigadora:

Para tener un buen perfil profesional de psicóloga me hace falta investigar yo creo q con lo que se es suficiente y no es así tengo que investigar mas sobre ese tema.

      2.2  Ser capaz de expresar las conclusiones/parafraseo:

Para tener un buen perfil profesional de psicóloga me hace falta la facilidad de hablar con cualquier persona ya que me pongo nerviosa y se me olvida lo que tengo que decir ya sabiendo del tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (72.5 Kb)   docx (319.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com