ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía de desarrollo de personal


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  Informes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo guía:

1.- Es muy importante ya que les ayudaría a determinar lo que el personal puede o no efectuar y qué cargo ocupa dentro de la empresa. También a la empresa le ayudaría a determinar cuántos cargos hay disponibles y que persona es la más capacitada y competente para ejercer cada cargo. si como también los tiempos y horarios de trabajo q tiene cada trabajador

2-si es una función de staff pero no cuenta con el personal capacitado y experimentado y no puede contratar especialistas en el tema ya que no cuenta con una buena solides financiera.

3-no, porque la gente a cargo de efectuar el análisis y descripción de cargo, estará dentro de la empresa.(ejemplo: el gerente de recursos humanos)

4.- realizar un análisis y descripción de cargo en la empresa depende de un staff capacitado y otros cargos cargos dentro de la empresa, en este caso la responsabilidad es de don Alberto Oliveira que como ejecutivo de staff y Gestión de RRHH por lo que seria el único capacitado en el tema.

5.-si hay dificultad en la tarea que debe realizar el señor Alberto Oliveira, ya que solo debe enfrentarse al análisis y descripción de los cargos de la empresa, además no cuenta con tanta información ni ayuda capacitada para realizar el trabajo, además debe realizar otras labores correspondientes a su cargo, de lo contrario podría perder productividad la empresa.

6.-si, es una buena opción ya que en la empresa en la actualidad no se encontraría personal capacitado, lo que es conveniente para la empresa ya que de a serlo lo harían personal capacitado en el tema.

Nombres: Sebastian Ellwanger : Carlos Garcia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com