ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Proyecto De Vida


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 3

Raíces: mi madre es antioqueña y mi padre era huilense. Nací el dos de noviembre del año 1994, en la ciudad de Florencia. Ocupo el tercer lugar de cuatro hermanos. Siete años después que nací hubo un acontecimiento que marco nuestras vidas, el asesinato de mi padre. Desde entonces mi madre me ha inculcado los mejores valores como: responsabilidad, dignidad, honestidad, humildad etc. Con estos he aprendido el verdadero significado de la vida y que para llegar a cumplir nuestros sueños hay que trabajar con mucho empeño.

Tallo: desde el día que mi padre nos dejó y mi Dios se lo llevo para el cielo, mis hermanos y sobre todo mi madre han sido el motor principal de mi vida porque ellos me alientan a ser mejor cada día. Mi madre ha hecho muchos sacrificios para tenerme hoy en día donde estoy, Por esto no quiero defraudarla. No quiero que ese sacrificio sea en vano. Ella tiene todas las esperanzas puestas en mí, ya que mis hermanos no han logrado darle una satisfacción moral a mi bella madre.

Ramas y Hojas: una de mis metas en mi vida es ser un muy buen contador, aprender hablar como mínimo dos idiomas más: inglés y portugués, irme a vivir a new york, etc. Pero sin dudarlo un momento, el principal objetivo en mi vida es estar al lado de mi madre poder darle todo lo que necesita, que no tenga que trabajar más. Compensar todo el tiempo que ha sacrificado por darme gusto en todo. Muchas veces soy inconsciente y le exijo mucho a mi pobre madre. Por esto y muchas cosas más quiero tener mi carrera profesional y lograr tener a mi madre viviendo como una reina, en una gran casa donde no tenga nada que hacer y donde todo se lo hagan.

Flores: bueno, son muchas cosas buenas las que tengo que ofrecer: mi alegría, mi sincera amistad, mi compresión, mi amor, mi honestidad etc. Son valores que con el transcurrir del tiempo he ido adquiriendo y brindando a todas las personas que me rodean. Ya depende de ellas si los valoran.

5. Frutos: he tenido muchos logros pero los principales son: lograr poner lo mejor de mí para vivir en armonía con mi familia, terminar mis estudios como bachiller técnico en el instituto técnico industrial.

Pajaritos: sin vacilar un segundo, las personas más importantes en mi vida son mi familia “mi madre, mis hermanos, mi sobrina, etc.”. Segundo, Angie marcela es una gran persona, es como mi hermana. Ella con el transcurrir del tiempo ha ocupado un lugar muy grande en mi corazón.

Parásitos: sin titubeo hay muchas cosas de las cuales debo desprenderme, he aquí algunas de ellas:

Del miedo: constantemente tengo miedo a fracasar, de las cosas no me salgan bien, de no confiar en mis capacidades.

De mi mal genio, en algunas ocasiones soy una persona de muy mal carácter.

Algunas cosas materiales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com