ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Higiene Mental


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

La higiene mental que comenzó a desarrollarse a partir de un interés primordial sujeto enfermo en las campañas de higiene mental incluyo las enfermedades no infecciosas, las enfermedades mentales deberían ser tomadas muy encuentra.

Existen tres importantes razones por las que ambas disciplinas médicas han estado distanciadas una de otra durante tan largo tiempo.

La primera es la suposición la higiene mental no es en absoluto una disciplina científica sino una especie de arte que no puede ser estudiada por métodos exactos y rigurosos .

Al estudiar los hechos de la higiene mental se encuentra uno confinado por ciertas mol estaciones limitaciones, de las que no es la menor de la que el único animal adecuado para realizar experimentos decisivos en este campo es el hombre mismo.

Además los experimentos en la higiene mental pueden requerir la observación de una generación o más antes de llegar a una conclusión.

La segunda razón por la que la higiene mental y la sanidad pública no han estado más íntimamente logadas falta de técnicos a los que confiar un plan para conocer las necesidades de la población la tercera difunta que para integrar la higiene mental en la estructura de la salud pública es que la ingenie mental ha estado y sigue estando intensamente relacionada con la hospitalización de los enfermos mentales

En los estados la organización de hospitales ha aceptado la responsabilidad de todas las actividades gubernamentales sobre higiene mental .Nueva York y Massachusetts.

La higiene mental se ha desarrollado de tal modo que sus fines incluyen la prevención de las enfermedades psíquicas mediante su contribución a la salud mental de la población y la prevención de padecimientos graves por medio del tratamiento precoz de los casos . Ha desarrollado técnicas que pueden ser la base de planes de sanidad pública.

La oportunidad para desenvolver esos planes parece ,pues , estar a punto aunque todavía mucho trabajo experimental por apunto aunque queda todavía mucho trabajo experimental por hacer tanto por las túnicas que la higiene mental ofrece como en sus aspectos administrativos.

Los métodos de la sanidad pública y la higiene mental

Plan de sanidad publica debería estar basado en una técnica tan perfecta que protegiera completamente. Tal ideal resulta biológicamente imposible, aunque podemos aproximarnos a él, como ocurre con la vacuna contra la viruela, procedimiento que resulto tan importante para el desarrollo de planes sanitarios en sentido moderno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com