ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL LABORAL


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

FORMATO DE REGISTRO DE ASISTENCIA DE CAPACITACIÓN DE PERSONAL

TEMA DE CAPACITACIÓN ____________________

No I.D. APELLIDOS Y NOMBRES HORA DE LLEGADA HORA DE SALIDA FIRMA

PROGRAMA DE BIENESTAR LABORAL

 El programa de bienestar laboral busca satisfacer las necesidades de los empleados de la empresa ILUMINACIONES ‘EL SOL’ LTDA. Concebidas en su totalidad en sus aspectos psicosocial, cultural, organizacional, ético y dando prioridad a las necesidades de mayor relevancia buscando su superación.

 En el programa de bienestar laboral de la empresa, se define y reconoce las áreas de intervención y de esta manera se procura dar cobertura total a las de necesidades de los empleados. Para obtener esta visión del empleado se observó en su lugar de trabajo y en algunos escenarios de su cotidianidad laboral.

IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL LABORAL

El programa de bienestar social laboral de la empresa ILUMINACIONES ‘EL SOL’ LTDA, se ejecutara a lo largo del año, en la medida de lo posible, procurando que este llegue a todos los niveles de la estructura organizacional, buscando que se incremente en los empleados sentido de pertenencia y de identidad con los temas y políticas que en ella se tratan, enalteciendo en cada uno de ellos cualidades personales, culturales y sociales.

Este programa permitirá a todos los empleados identificar las falencias a mejorar, el aprovechamiento de las capacitaciones, programas, proyectos y procedimientos y la búsqueda continua de aprendizaje, que repercute en la cultura organizacional de la sociedad. Así mismo la metodología que se aplicara será apropiada para el desarrollo de estrategias que permitirán el crecimiento de cada empleado.

La implementación de este programa se llevara a cabo mediante las siguientes pautas:

 Aprobación del programa anual de bienestar laboral de la empresa ILUMINACIONES ‘EL SOL’ LTDA, por parte del comité de bienestar laboral.

 Coordinación del desarrollo y ejecución del programa de bienestar laboral entre la gerencia y el departamento de talento humano de la empresa ILUMINACIONES EL ‘EL SOL’ LTDA

 Creación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (42.3 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com