ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTELIGENCIA EMOCIONAL - ORDENA TUS PENSAMIENTOS


Enviado por   •  10 de Mayo de 2016  •  Prácticas o problemas  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD INTEGRADORA II

INTELIGENCIA EMOCIONAL

ORDENA TUS PENSAMIENTOS

INSTRUCCIONES: ¿Cómo realizarías las tareas siguientes? Antes de escribir lo que dirías, tómate de 30 a 60 segundos para pensar.

Ordena tus pensamientos. Ahora, escribe lo que dirías.

  1. Tienes que decir a tu mejor amiga que su exótico pez tropical acaba de morir porque se te olvidó darle de comer durante una semana, mientras ella estaba de vacaciones: “Amiga necesito decirte algo muy importante sobre tu mascota… se trata de tu pez exótico, lamentablemente a falleció por mi culpa ya que no pude porque estuve muy ajetreado y se me olvido darle de comer y por eso se murió.”

  1. Explica a tu profesor que no has terminado tu proyecto de investigación semestral y da tus  razones: “Querido profesor  quiero decirle que no he podido terminar el proyecto a causa del extenso trabajo que he tenido.”  
  1. Debes dar una plática breve ante el consejo de estudiantes sobre tu opinión acerca de sí se debe permitir conducir un automóvil a los chicos de 14 años:       Queridos  Integrantes del consejo hoy les voy hacer un pregunta sobre un tema muy visto en nuestros tiempos “ ¿ustedes que opinan acerca de que si e debe permitir conducir un auto a los menores de edad?... pues bien desde mi punto de vista no creo que un menor de edad tenga la verdadera madures para entender el verdadero valor y responsabilidad que es el poder conducir un automóvil y por eso el gobierno ha implementado las reglas de transito donde se especula bien que un menor de edad no está preparado para poder conducir y  es por eso que de acuerdo a las leyes solo pueden conducir aquellas personas que cumplan con la edad necesaria y también que tengan la habilidad y funciones para poder conducir.”
  1. Tu hermana pequeña quiere saber si existe el ratón de los dientes y Santa Claus. Confía en ti y cree cualquier cosa que le digas: “Hermanito en este momento eres muy pequeña para poder entender este tema, lo único que yo te puedo decir es que no te preocupes por eso ahora disfruta tu infancia, que  ya con el paso del  tiempo podres darte cuenta con calma de este tema.”

CUESTIONARIO:

INTELIGENCIA EMOCIONAL (PELÍCULA: AMAR TE DUELE)

INSTRUCCIONES: De la película Amar te duele resuelve el siguiente cuestionario:

  1. Menciona las emociones que detectaste en la película:

Amor,  alegría, tristeza, ira, haberasión y miedo

  1. ¿Ulises y Renata manejaron sus emociones adecuadamente?:

Si (  x  )                           No (   )

¿Cuáles?: miedo, ira, alegría y amor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (66.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com