ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia Emocional


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Inteligencia Emocional

A lo largo de nuestra carrera nos han enseñado como funciona nuestro cuerpo, la química de el, como realizar dietas, etc. Hemos tenido demasiadas materias que nos han ido formando profesionalmente y que han sido fundamentales para poder llegar a ser unos exitosos profesionistas.

También conocimos mucha gente, maestros, compañeros y grandes amigo, esto es algunas de las cosas que la escuela nos ha dejado, pero no habíamos tenido una materia en donde nos explicaran como tratar a las personas ya hablando psicológicamente, que nos diera herramientas tan sencillas como el solo hecho de utilizar frases asertivas, aprender que la vida no es justa!! Y que todos vamos a morir! Claro, algún día…, o que de nuestros defectos podemos crear grandes cosas, podemos aprovecharnos de ellos, exprimirlos para así mejorar nuestra personalidad, nuestra manera de ser y esto a ninguno de nosotros se nos hubiera ocurrido, es mas no sabíamos de su existencia.

Esta materia nos deja herramientas útiles para nuestra vida laboral, que a pasar de que llevamos siete semestres, de los ocho que son, en ninguna materia habíamos tratado estos temas que son verdaderamente importantes, porque también pudimos ver que los podemos utilizar en nuestra vida y no nada más para nuestros futuros pacientes.

La materia me gustos mucho porque te das cuenta que con poquito puedes hacer un gran imperio y que no nada más con dietas puedes ayudar a tus pacientes, sino que existen otras herramientas que de verdad son excelentes para poder tener un trato mejor hacia ellos y una atención mas, que nos garantizara un gran servicio y confianza para ellos.

El saber controlar tus emociones, para mi es de admiración y todavía nos falta mucho que aprender pero esta materia nos ha abierto nuevos caminos que son muy importantes recorrerlos, y no nada más centralizarnos en nuestra profesión, sino también buscar alternativas que te ayuden a ser mejor en lo laboral y mejor personalmente.

Gracias maestra por compartirnos un poco de lo mucho que sabe, fue de gran ayuda, que Dios la bendiga y la guarde y conceda todos los deseos y peticiones de su corazón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com