ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTELIGENCIA PSICOLOGICA


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  1.028 Palabras (5 Páginas)  •  1.457 Visitas

Página 1 de 5

INTELIGENCIA[pic 1][pic 2][pic 3]

CONCLUSIÓN

 la definición de inteligencia que emplean en los psicólogos contienen algunos elementos que aparecen en las concepciones de las personas no especializadas para los psicólogos la inteligencia es la capacidad para comprender el mundo, pasar en forma racional emplear los recursos en forma efectiva cuando se enfrentan desafíos

INTRODUCCIÓN

por desgracia, Milán con excepción de los no la de los colonos sirven de eso cuando se trata de vista, como cierto grado de presión cuando una persona es más o menos inteligente que otra para superar este problema de los psicólogos que estudia la ciencia han encontrado gran parte de su atención en el desarrollo de baterías de pruebas, a para determinar el nivel de inteligencia de una persona.

BIBLIOGRAFÍA

Introducción a la psicología: cuarta edición, Robert S. Feldman, traducción Jorge Alberto Velásquez Arellano,pag. 336 a la 341, título: la inteligencia capítulo 8.

DEFINICIÓN Y COMPORTAMIENTOS INTELIGENTE

Es muy común para los miembros de la tribu TRUQUESE, que habitan en  Específicos, navegar cientos de kilómetros mar abierto. A pesar de que es test tal vez sea un pequeño tras el cierre de menos de y medio de extensión.

Puede navegar en el océano con precisión, y cuando los vientos por haberle siguientes no les permite realizar una aproximación directa y se ven obligados a seguir un curso zigzagueante.

Pero en cualquier momento específico de la son captadas de del real su posición bordes por qué hacer precisamente, lo que están haciendo.

De hecho, se le ganamos a los marinos lo que es un examen occidental estandarizado de teoría conocimientos de navegación por sólo una prueba tradicional de inteligencia, es probable que es el desempeño diferente.

El claro que el término inteligencia puede aplicar diversos significados. Por ejemplo, si volviera en una remota aldea aplican a, la forma en que se le servía de las personas más diligentes y las personas menos que se les podría ser muy distintas de las tesis serie de también de del centro de la ciudad de María mi paralizar que las diferencias individuales.

Cada una de estas concepciones de diligencia y es razonable debido a que una y otra pregunta caso en el que las personas más diligentes el mayor capacidad para que veas de su entorno que los nuevos menos inteligentes, distinción suponemos básica para cualquier para cualquier definición de inteligencia.

  • Inteligencia: capacidad para entender el mundo, del Sar en forma racional y en leal los cursos en forma efectiva cuando se rentan desafíos.
  • Prueba de inteligencia: cuervas diseñadas parece cada vez que ciencia de una persona

MEDICIÓN DE LA INTELIGENCIA

Las primeras formas de vigencias en las que al revisar todos los si ese desempeño en determinadas tareas o reactivo de la prueba mejora con edad. Se puede emplear en desempeño para discriminar los diversos grados de inteligencia de los integrantes de un grupos de edad específico mundo

  • Edad mental: edad promedio de los niños que al responder la prueba viannet lograban la misma puntuación.
  • Coeficiente intelectual: puntuación que tomar en cuenta las ciudades en tales cronológica de un individuo.

Una prueba de rendimiento o aprovechamiento: tiene el propósito de determinar el nivel de conocimientos de una persona en una materia determinada.

  • En lugar de evaluar la capacidad General como lo era hace una prueba de inteligencia, una prueba de rendimientos de concentrar en el material específico para el aprendizaje de una persona

Prueba de aptitud es: establece peña para predecir la capacidad de una persona el área por tipo de trabajo específico.

  • A la mayoría de los estadounidenses se les administra las pruebas de aptitud más conocidas como el proceso de solicitud de admisión a la universidad: la prueba de aprovechamienton.

Una prueba de validez es cuando en verdad ni de lo que se supone debe medir

  • Paredes: concepto relativo a la que las pruebas miden la realidad lo que se supone deben medir.

Normas: estándares de desempeño en las pruebas que permiten la comparación de las nociones de una persona en una prueba con las puntuaciones peor que han respondido la misma prueba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (56.9 Kb)   docx (53.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com