ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCION AL “LIBRO QUIUBOLE CON... PARA HOMBRES”


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  839 Palabras (4 Páginas)  •  587 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION AL “LIBRO QUIUBOLE CON… PARA HOMBRES”

Bueno pues este libro es una tarea que primero yo había pensado en “EL DOMO” un libro de Stephen King pero por el tamaño y el tiempo decidí mejor hacerlo sobre el libro “QUIUBOLE CON… PARA HOMBRES” Es un libro de Yordi Rosado y Gaby Vargas donde por medio de Frases de chavos, mensajes, imágenes, te enseñan cómo va cambiando tu cuerpo conforme vas creciendo, aclaro este libro lo leí hace 5 o 6 años cuando apenas iba en secundaria cuando apenas empezaba a entrar en esta onda de las cosas nuevas sobre las relaciones amorosas y cosas así.

Ya lo he leído varias veces, en el transcurso de los años por aburrimiento o por tener solo algo que hacer y pues se me hiso más fácil hacer un ensayo sobre esto ya que es un libro que ya leí varias veces y ya no se me hará muy difícil redactarlo o ayudar a resumirlo.

Hace días que me puse a pensar en que podía hacerlo bueno pues aquí estoy un día antes de la entrega como todo buen mexicano intentando hacer un ensayo sobre este libro espero y poner lo importante.

enseña varias cosas importantes en los cambios del hombre en la pubertad y es interesante ya que pues nada como volver a recordar cuando íbamos en la secundaria, nuestras relaciones frustradas , los errores que cometimos y con este libro estoy seguro que vuelves a recordar esos tiempos de pubertad.

Y creo que ya con esto es suficiente para empezar a desarrollar este ensayo sobre el libro ya tenemos una idea de que tratarara.

La adolescencia de la vida un tanto complicada en la que de la noche a la mañana llegan muchas preguntas que te ponen la vida de cabeza por no saber que esta pasando, muchos cambios en el estado de animo, cambios en el cuerpo y preguntas de todo tipo. Por ejemplo ¿por que ahora me veo diferente a la amiga de algún amigo? ¿la escuela sirve para algo? Las drogas ¿en verdad son dañinas como lo hacen creer?

En este libro encontraremos la respuesta a esas preguntas que de chavos nos hacíamos o que hasta la fecha nos seguimos preguntando por lo que pasamos en esa etapa los cambios mentales en los que creemos que todos son nuestros enemigos en especial nuestros padres que intentan cuidarnos y nosotros no lo tomamos así y estamos en esa etapa de “rebeldía”

En las paginas de este libro entraras lo que necesitamos saber A ESA EDAD sobre todas las relaciones con los amigos, papas, maestros, y sobre todo con aquellos misterios e inquietudes de esos seres llamados MUJERES, aprenderemos el “kit básico” para poder ligar, las tácticas que no fallan al parecer para poder ligar y para lograr que la chava que nos trae felices nos pele, nos enseñan varias cosas que las mujeres esconden muy bien o no pponen a la vista y así

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com