ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCIÓN AL METODO PRÁCTICO DE APRENDIZAJ


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 2

Estimada Karen y Compañeros:

Es la capacidad de relacionar conocimientos que poseemos para resolver una determinada situación, o sea, es saber elegir la mejor opción que se nos brinda para poder resolver un problema; aunque no tengamos desarrollados otros sentidos como los animales el olfato, la vista, etc. Lo que no diferencia de ellos es nuestra inteligencia, la inteligencia está ligada a la percepción y memoria. Poseemos varias clases de inteligencias algunas más desarrolladas que otras y estas son:

 Inteligencia lógico matemática: Es la habilidad que poseemos para desarrollar problemas lógicos, matemáticos y razonar correctamente.

 Inteligencia lingüística verbal: Es la fluidez que posee una persona en el uso de palabras, esta inteligencia nos capacita para escribir poemas, historias, etc.

 Inteligencia Visual Espacial: es la habilidad de crear un modelo mental de formas, texturas, colores, está ligada a la imaginación. Esta inteligencia nos capacita para crear diseños y construir cosas.

 Inteligencia Corporal Cinética: Es la habilidad de controlar todo el cuerpo para realizar actividades físicas como deporte coordinación…

 Inteligencia Musical: Esta es la que nos permite crear sonidos, ritmos y melodías.

 Inteligencia Interpersonal: Consiste en relacionarse y comprender a otras personas, y las capacidades para percibir la afectividad de las personas.

 Inteligencia Intrapersonal: Esta es nuestra conciencia, entender lo que hacemos nosotros y valorar nuestras propias acciones.

 Inteligencia Naturalista: Esta consiste en el entendimiento y observación del entorno natural.

Me identifico con: inteligencia lógico matemática, visual espacial y interpersonal.

Saludos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com