ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ignorante


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Sólo la mirada ciega de un farol y me di cuenta de que existía…mi sombra, había pasado catorce años buscando mi sombra o ¿ella me buscaba a mí?, como todo lo que sucede en este vaivén de mierda, amor, decepciones (lo único con imaginación) y de tristeza. Me encontré con mi sombra justo el día en el cual no anhelaba encontrarla.

Comencé a beber cerca de las cuatro y media de la tarde, sólo, como a mí me gusta pasar mi vida. Pasaban de las once de la noche y decidí darle al público del centro de la ciudad un acto soberbio de cuerda floja a nivel del suelo, entonces la encontré tan ebria como yo, era mi sombra que se esforzaba por dar un gran espectáculo junto conmigo, aquella sombra parecía imitarme tal vez quería ser como yo, tal vez solo tal vez ella quería ser yo, sé que suena algo trágico pero siendo un poco realista quien quisiera ser yo. Nadie piensa siquiera en mí solo estos absurdos e ignorantes humanos que me miran con desdén y repulsión, pero, más allá de ellos a nadie le importo ¿cómo algo tan majestuoso, hermoso y poco apreciado por sus portadores quisiera ser como yo?, entonces, después del maravilloso acto regrese a mi cueva me puse una bata que compré en hippielandia (Coyoacán) y me dispuse a recibir propiamente un poco de marihuana, después de ello me bebí el sillón y me acosté en la cerveza.

Desperté cerca de las doce del día, salí a la calle en busca de más alcohol o alguna cosa que me apendeje el resto del día, para no tener que soportar a este fin humano que prefirió la miseria que acoge a todos en algún momento.

Cuando me dispuse a cruzar la calle recordé algo… más bien, a alguien.

-¿Cuál era su nombre?

-Comenzaba con “z”. Me decía un yo bohemio

-Si ya se estúpido pero… ¿cuál era su nombre?

-Zara, infeliz estuche se llamaba Zara. Me grito con alegría

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt