ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Psicológico De La Niña Que Nunca Duerme


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  1.311 Visitas

Página 1 de 3

Informe Psicológico

Nombre: Jessica

Sexo: Femenino

Edad: 3 años y Medio

Motivo de Consulta: Problemas para dormir

Demanda: No duerme por las noches y tiene comportamientos inadecuados.

Demanda y Objetivos:

Los padres de Jessica consultan sobre su hija por presentar conductas inadecuadas y por no dormir lo suficiente por las noches, pretenden saber las causas y si realiza esas conductas estando consciente de hacerlas o si Jessica esta dormida mientras las realiza, se pretende con ella una evaluación y un tratamiento.

Datos Biográficos Relevantes:

Jessica es la hija mayor de dos hijos que tuvieron sus padres, actualmente en casa por lo general viven Jessica junto con su hermano menor a lado de su madre, el padre de Jessica no pasa mucho tiempo en casa por motivos de su trabajo, el padre de Jessica trabaja para el ejercito, no se encuentran antecedentes familiares de problemas similares al de Jessica, no se encuentra ningún dato sobre enfermedades, excepto las enfermedades normales que aparecen en la infancia.

Conducta durante la Evaluación:

La niña presenta un buen aliño, se muestra cooperativa al contestar las preguntas que se le realizan aunque en ocasiones se le dificulta por el juego.

Técnicas y Procedimientos:

Se le dio un Reloj en donde se registran todos aquellos movimientos que se realizan, así como también se registran aquellas activaciones de sueño durante las noches por el tiempo de un mes, esto permitirá saber que tanto tempo duerme en realidad. Se le aplicaron sensores para controlar y determinar las ondas cerebrales y pulsos electromagnéticos para saber si esta despierta o dormida durante las conductas que realiza por las noches.

Resultados Cuantitativos:

Integración de Resultados:

La niña Jessica tiene problemas para dormir, muestra comportamientos adecuados durante todas las noches, tiene problemas para dormir desde los 10 u 11 meses, por el día se muestra con un comportamiento normal a la infancia, tiene buena convivencia con su familia.

Conductas Objeto de Estudio:

Realiza conductas inadecuadas y extrañas, por las noches realiza movimientos repetitivos con las manos, piernas, brazos, cabeza, realiza gestos y durante este siempre sonríe, por las noches es como si entrara en sus sueños, se pone a jugar con amigas imaginarias, come, bebe, platica, su lenguaje es normal al de la infancia, se puede entender claramente lo que esta diciendo, no hay respuestas ante el cuestionamiento de su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com