ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Psicologico Niña De 11 años


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  1.006 Visitas

Página 1 de 3

imaginativo ya que se la pasa imaginándose y creándose historias fuera de la realidad; aunque en ocasiones se da cuenta de la realidad en la que vive.

Sujeto que le justa estar con los amigos trata de esconderse y escaparse de su realidad, pretende olvidad que no tiene padre desde los 2 años con la idea de buscar novia.

En ocasiones tiene un pensamiento maduro con una pobre ideación.

ÁREA PERCEPTOMOTORA

Dentro del área percepto motora se presenta un bajo desempeño lo cual indica que no tiene una buena capacidad de prever las situaciones que se presentan en la búsqueda de un objeto, en la reproducción de los objetos y trazos es normal aunque los distorsiona deja mucho espacio entre los mismos.

ÁREA AFECTIVA

Tono afectivo

Sujeto que presenta un nivel frustración bajo ya que se desespera al no poder encontrar novia, se siente incapaz de tomar una decisión por el solo ya que siempre recura a su madres para que ella le diga si lo que hará le parece correcto o no.

Sujeto optimista porque no pierde la esperanza de tener todo lo que se crea en su imaginación ya que puede enfrentar las dificultades con buen ánimo y perseverancia, descubriendo lo positivo que tienen las personas y las circunstancias, confiando en sus capacidades y posibilidades junto con la ayuda que espera recibir de la madre.

Demanda y expresión de afecto

Sujeto con gran necesidad de afecto lo cual se ve reflejado en las necesidad de encontrar pareja y en la falta de esa figura paterna que perdió cuando era un niño, esta gran necesidad de afecto la termino compensando con los lazos afectivos que creo con la madre al tal grado de depender de ella para la toma de decisiones dicho lazo se dio gracias a que la madre lo alienta y reprende cuando es necesario.

Características de pensamiento y control de impulsos

Sujeto que posee un auto exigencia y mala regulación de los impulsos los cual hace que tenga tendencias hostiles y agresivas.

Posee un YO debilitado con una incapacidad de tolerar la

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

frustración.

Autooncepto

Se percibe como un sujeto justo, honesto, desesperado por encontrar novia, se da cuenta que es llevado por el mal camino siente influido por los demás se percibe como un sujeto fantasioso, un hijo obediente a las órdenes que le dan, sujeto respetuoso e inteligente.

Relaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com