ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Psicológico George Russell


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Informes  •  1.278 Palabras (6 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 6

INFORME PSICOLÓGICO

I. DATOS DE FILIACIÓN:

NOMBRES Y APELLIDOS        : George Waterfield Russell

FECHA DE NACIMIENTO        : 28 de abril de 1958

LUGAR DE NACIMIENTO        : Florida, EE.UU.

SOBRENOMBRE        : El encantador

EDAD        : 33 años

NIVEL DE INSTRUCCIÓN        : Secundaria incompleta

ESTADO CIVIL        : Soltero

OCUPACIÓN        : Desempleado

Nº DE HERMANO        : 2 hermanos

II. MOTIVO DE EVALUACIÓN:

Perfil psicológico para dictaminar las causas de sus homicidios.

III. OBSERVACIÓN

El evaluado es de contextura delgada, tez oscura y mide aproximadamente 180cm de estatura, cabello ondulado corto, cara larga, cejas pobladas, ojos marrones oscuros, nariz perfilada, labios grueso, vestía con ropa negra.

IV. DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS

Los hechos comenzaron un viernes 22 de Junio de 1990 Mary Ann Pohlreich (36 años) fue a una discoteca Bellevue con dos amigos. Los tres estaban en el coche de Mary, aproximadamente 21:30. A la mañana siguiente, su cuerpo fue encontrado junto al basurero del restaurante de un McDonalds, a una milla de Papagayo. El cuerpo de estaba desnudado, su pie izquierdo se cruzó por encima de su tobillo derecho, sus manos descansaban sobre su estómago agarrando un cono de abeto, como si estuviera acostada en un ataúd. La necropsia descubrió que había sido brutalmente golpeada, estrangulado y golpeado con tanta fuerza que su hígado se había sido dividido por la columna vertebral, presentaba laceración anal el cual podía haber sido causado por un objeto sólido y no humano, también presentó un alto nivel de alcohol en la sangre (0.14%) al morir. Había sido violada después de su muerte.

Siete semanas después, el 08 de agosto de 1990 tuvo una siguiente víctima Carol Beethe (camarera en Cucina Cucina, un restaurante en Bellevue), quien vivía en un condominio con sus dos hijos. Mientras ella dormía la golpeó repetidamente en la cabeza con un arma, le cortó la oreja izquierda y también le cortó el cuerpo de 13 formas distintivas y le mordió, no contento le pateó el tórax con tal crueldad que terminó fracturando dos costillas la cual penetró la cavidad torácica. Luego dejó su cuerpo desnudo excepto por tener los zapatos de tacón rojo. Su brazo izquierdo lo doblo hacia arriba en el codo, mientras que el brazo derecho lo agachó en el codo, casi tocando su cadera. La cabeza lo envolvió en una bolsa de plástico y lo cubrió con una almohada grande. Además le incrustó un rifle N° 22 largo en la vagina incrustándolo cinco o seis dentro de ella. Finalmente colocó su cuerpo en la puerta para que cualquier persona que entre pueda verla inmediatamente.

El viernes 31 de agosto de 1990, la tercera víctima se llamaba Andrea Levine de 27 años de edad, a quien también la atacó mientras dormía, la asesinó salvajemente, golpeándola con un bate de béisbol de aluminio y la apuñaló aproximadamente unas 231 veces hasta los pies. Su rostro lo colocó hacia su hombro izquierdo. Las piernas estiradas y abiertas, pero además le incrustó un vibrador en la boca. Su brazo derecho lo dejó extendido por encima de su hombro mientras su brazo izquierdo descansaba a su lado. . El cerebro pudo verse en la cama, ya que la golpeó con un objeto en la cabeza produciéndole múltiples heridas.

Luego de haber asesinado a su tercera víctima, fue capturado como principal sospechoso ya que se le encontró cerca al lugar de los hechos, además se encontraron vellos púbicos de él, en el cuerpo de las víctimas. El semen encontrado en la escena del crimen coincide con la de él. También se le acuso del robo de un anillo que robo de una de las víctimas.

Fue detenido el 12 de setiembre de 1990, y el 25 de octubre fue condenado por asesinar a Pohlreich, Levine y Beethe, a cadena perpetua, sin posibilidad de libertad condicional

V. ANAMNESIS

HISTORIA PERSONAL:

PERINATAL - POSTNATAL

No evidencia información por parte de la familia

NIÑEZ

Lo dejo marcado el abandono de su padre primero y luego el abandono de su madre rumbo a la universidad lo dejó con una abuela negligente en la Florida cuando tenía seis meses de edad. Más tarde se volvió a casar. Con su marido dentista, se mudó a Mercer Island cuando Russell estaba en la escuela secundaria. Su madre y su padrastro adoraban por su propia cuenta nueva hija, pero Russell fue apenas tolerados. Aunque su naturaleza gregaria le ganó muchos amigos en la escuela, no podía ir más allá de su popularidad poco profunda a la aceptación real entre el voluble, complacido adolescentes blancos de Mercer Island.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (98 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com