ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de Laboratorio Nº1 Niña


Enviado por   •  29 de Mayo de 2018  •  Informes  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 4

Informe de Laboratorio Nº1

Apellidos y Nombre: Tenorio Castro Ana Luz                                     Fecha: 18- 04- 16

  1. Elabora un informe final de observación a un(a) niño(a) considerando los siguientes aspectos.
  1. Datos generales:
  • Nombre: Kiara Melody Campos Tenorio
  • Sexo: Femenino
  • Edad: 10 años
  • Fecha de nacimiento: 29- 03- 07
  • Teléfono: 942419913
  • DNI: 72786741
  • Dirección: Urb ”Portada de Alvares” Mz. A Lt. 34 Ate- Vitarte

  1. Descripción física – actitudinal

Niña de contextura gruesa, tez blanca, aproximadamente mide 1.45, cabello castaño corto, cara redonda, ojos de color marrones, nariz respingada y labios pequeños. Usa el cabello suelto con una vincha de flores, un polo rosado y un short jean. Esta sin zapatos porque dice que le agrada andar así, Esta sentada con las piernas encima del sillón, en la mano derecha tiene su celular, el cual lo prende y apaga. Es una niña muy risueña, habladora, hace preguntas frecuentemente acerca de mi mascota. No le gusta ir al colegio, eso es lo que me cuenta, por lo tanto tampoco le gustan las tareas y prefiere estar en la computadora

  1. Descripción del ambiente de observación

Nos encontramos en la sala de mi casa, sentadas frente a frente, ella está sentada cómodamente con cojines en la espalda. Hace mucho calor y por eso las ventanas se encuentran abiertas. Hay tres sillones, un televisor pequeño, un cuadro de Machu Picchu, también hay un librero y una mesa grande con seis sillas a su alrededor, estas son de color marrón.

  1. Descripción del comportamiento (integrar datos anteriores)

Kiara, una niña de 10 años, vive actualmente con su mama y su abuelo en Ate- Vitarte. Es hija única de la unión de sus padres, pero su papá tiene otra familia y su mamá está nuevamente comprometida. La menor es de de contextura gruesa, tez blanca, aproximadamente mide 1.45, cabello castaño corto, cara redonda, ojos de color marrones, nariz respingada y labios pequeños. Usa el cabello suelto con una vincha de flores, un polo rosado y un short jean. Esta sin zapatos porque dice que le agrada andar así, Esta sentada en el sillón de mi casa, jugando con el celular que su papa le regalo. Al momento de querer hablar con ella, responde negativamente y dice que esta aburrida y que por eso juega. Le digo que hablaremos de Gasper, mi perro, y ella deja el celular por unos minutos, me dice que ella también quiere un perrito pero que la bruja de su mamá no quiere, a lo que yo la miro fijamente y le pregunto que porque la llamo así. Ella solo se ríe y de nuevo agarra el celular. Le pregunto que desde cuanto no ve a su papa, ella baja los pies del sillón,  y me muestra una mirada de tristeza. “Mi papá ya no viene a verme porque esta con mi hermanita” y empieza a mover las piernas suavemente. Le pregunto por el nombre de su hermanita y ella me dice que solo  la ha visto por foto, que su mama no quiere que la conozca, a lo que me dice sin haberle preguntado nada. “Me gustaría que mi papá viva con mi mamá y conmigo” y dirige sus uñas hacia su boca y empieza morderlas. Me paro y camino hacia ella para hacerle cosquillas y ella se niega y me abraza aprox. 30 segundos. Al momento de soltarme agarra su celular y vuelve a abrir la aplicación de juegos. Le digo que valla a hacer sus tareas y responde negativamente diciendo que el colegio le aburre y que la profesora no enseña bien. Que prefiere estar en su cuarto viendo tele y jugando, Aprovecho el momento para decirle que yo le voy a explicar y después de terminar iremos por unos helados. Ella se para, me agarra de la mano y salimos de la sala en dirección a hacer las tareas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (93.5 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com