ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integración Psicológica


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  900 Palabras (4 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 4

INTEGRACIÓN PSICOLÓGICA

I. FICHA DE IDENTIFICACIÓN

Nombre: COP Sexo: Femenino Edad: 33

Fecha de Nacimiento: 25/08/1978 Originaria: Tepic, Nayarit.

Residencia: Tepic, Nayarit. Edo. Civil: Casad Domicilio: Arcos # 73

Teléfono: 311 Escolaridad: Bachillerato Técnico. Ocupación: Empleada Religión: Católica. Derechohabiencia: IMSS.

II. ENTREVISTAS

A) Motivo de Consulta: La paciente constantemente presenta conductas agresivas hacia sus hijos ya que refiere tener poca tolerancia al estrés y se llega a sentir tensionada.

B) Área Familiar: Familia desintegrada de padres separados desde su niñez aproximadamente desde los seis años, actualmente vive en casa propia con su familia la cual tiene en total cuatro integrantes (padres y dos hijos) de diez y seis años respectivamente, la relación relata que es entre regular y buena tanto con su pareja asícomo su madre y hermano.

C) Área Social: Tiene varios amigos los cuales frecuenta cada fin de semana, es una persona que puede entablar una relación con otras personas sin complicaciones, no practica algún deporte en especifico, comenta solo subir el cerro de la cruz ya que le queda relativamente cerca de su domicilio.

D) Área Escolar: Se describe como una excelente alumna nunca bajo su promedio escolar ya que de hacerlo podía ser reprendida por su madre, narra que mantuvo ese nivel de estudio hasta el final de su bachillerato técnico.

E) Área Laboral: Actualmente es gerente de una empresa reconocida, solo menciona tengo una carga excesiva de trabajo pero nada de lo cual no se pueda salir con empeño y algo esfuerzo. Dentro de esta empresa tiene mas de diez años laborando, y dice recibir un estimulo por el salario que recibe y aparte le trae gratificaciones el tener personal a su cargo ya que puede llegar a tener un excelente control de las personas a su mando, actualmente tiene aproximadamente treinta personas bajo su mando.

F) Área sexual: (no descrito)

G) Autoconcepto: Se define como una persona a la cual no le debe nada a nadie y todo lo que tiene es por su esfuerzo, asimismo se define como trabajadora y en ocasiones hasta algo insolente.

III. CONDUCTA OBSERVADA DURANTE LA APLICACIÓN DE LA ENTREVISTA Y PSICOMETRÍA.

 En la conducta verbal se mostró enérgica con un tono de voz adecuado para la situación y al entorno en el cual se realizo la aplicación de las pruebas psicométricas y entrevistas.

 En la conducta no verbal manifestó una postura de aspecto rigido durante la resolución de los test aplicados, sin embargo se mostro cooperativa e interesada.

 La cooperación al interrogatorio se mostró serena y con buena respuesta y cooperación a los cuestionamientos a los que se enfrentaba.

 El tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com