ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Investigación Hemerográfica”


Enviado por   •  16 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

“Investigación Hemerográfica”

Para la noticia seleccionada la cual esta ubicada en la parte de las referencias tenemos un delito referido al secuestro, un grupo de personas en la ciudad de México este 14 de febrero alrededor de las 9 de la noche tomaron a la víctima la cual era un estudiante de medicina.

El joven fue por policías debido a que personas escucharon gritos dentro de un auto abandonado, cuando se habló con el joven este hablo un poco de lo sucedido.

Hablo que lo que le sucedió fue una equivocación pues en cierto punto una señora reclamo a los hombres con los que se encontraba que él no era la persona que buscaban, alguien a quien llamaban el hijo del “licenciado Figueroa”

Por lo que podemos ver y deducir de esta noticia, las personas participantes en este delito son al menos tres personas, una mujer quien podría ser la líder y dos hombres, los cuales buscaban retener a una persona para pedir dinero por el rescate.

Ante esta cuestión podemos darnos cuenta que el delito cometido es imputable, ´pues las personas lo hacían con todo conocimiento y afán de dañar a otra persona.

[pic 1]

Fuentes:

http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/edomex/secuestran-joven-en-la-doctores-y-lo-abandonan-en-cajuela-de-auto-en-ecatepec

El derecho es un orden normativo2​ e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia y certeza jurídica.3​ Su carácter y contenido está basado en las relaciones sociales en un determinado lugar y tiempo. El concepto del derecho es estudiado por la filosofía del derecho. A lo largo de la historia juristasfilósofos y teóricos del derecho han propuesto definiciones alternativas y distintas teorías jurídicas sin que exista consenso sobre su definición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (80.9 Kb)   docx (27.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com