ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MOTIVACION


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DEL ENTORNO Y VARIABLES DE LA CUN

Entorno demográficos

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, es una institución privada la cual se encarga de prestar educación formal por ciclos propedéuticos, siendo esta una ventaja competitiva,

- Ubicación: Está ubicada en el centro de Ibagué, departamento del Tolima, el punto de ubicación es estratégico, ya que un gran porcentaje de los estudiantes laboran en el centro de Ibagué, lo que permite que sea de fácil acceso a las instalaciones.

- Edad: La comunidad estudiantil se encuentra en un rango de edad de 16 a los 35 años aproximadamente, de los cuales predomina el género femenino.

- Tecnología: la infraestructura de la CUN no permite estar a la vanguardia frente a los adelantos tecnológicos que implementan otras instituciones académicas.

- Investigación y desarrollo: la CUN tiene que fomentar mas el desarrollo y la creación de empresas, teniendo en cuenta la tecnología.

- Entorno ambiental: la CUN a implementado normas que permitan mantener la estabilidad tanto en el contorno como en el entorno de las instalaciones.

- Entorno económico: La participación que tiene la cun en el mercado de la ciudad, es considerable en cuanto a su variedad en programas profesionales, y su facilidad y accesibilidad en costos académicos, y la flexibilidad en financiación, lo que la hace competitiva en el mercado.

- Cultural: las principales ideologías que se observan en la CUN son: sobresale en danza cultural a nivel nacional e internacional, grupos urbanos, además es reconocida a nivel departamental por su constante participación en los diferentes eventos culturales que se organizan en la ciudad.

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com