ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS RELACIONES HUMANAS


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Las relaciones humanas, es un tema muy importante, ya que es la forma como tratamos a los demás y cómo los demás nos tratan a nosotros. El hombre que se preocupa por el ser tiene un claro y profundo sentido de la vida, desea adquirir conocimientos y experiencias, buscar desarrollar sus potencialidades, se vuelve creativo, tiene excelentes relaciones con los demás y cada vez tiene mejor autoestima, de libertad, de conciencia y de paz interior.

Estamos acostumbrados a establecer distintas Relaciones Humanas, siendo esto indispensable como Individuos en la sociedad, formando parte de distintos Grupos Sociales desde edades pequeñas, comenzando por la educación Inicial a convivir con otros individuos de nuestra misma edad (compañeros de escuela) como también a respetar las órdenes de adultos más allá de nuestra familia, maestros o padres de los compañeros.

Es necesario que las personas sean capaz de establecer una comunicación, siendo la forma en la que nos relacionamos con un sujeto dándole a conocer un mensaje y recibiendo una respuesta, e iniciando un intercambio de información que puede tener distintos pudiendo dar varias cosas desde una simple operación comercial, hasta una implicar cuestiones sentimentales.

“Busco empleado con capacidad proactiva y buena actitud para el desarrollo de relaciones humanas”, “Las relaciones humanas serían más pacíficas si todos tuviéramos una mayor voluntad de diálogo”, “Con la tecnología, las relaciones humanas se hicieron virtuales”.

Lo anterior nos da a entender que las relaciones humanas así como el desarrollo social es una necesidad, ya que todo individuo socializa con las personas de una misma comunidad iniciando por la familia, compañeros y amigos de un mismo lugar hasta conocer a varias personas de un mismo país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com