ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIDER ACADÉMICO - NICO NOGUÉS


Enviado por   •  9 de Mayo de 2018  •  Resúmenes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

LIDER ACADÉMICO - NICO NOGUÉS

Hay muchas impresiones que se causan con la comunicación, hay que tener coherencia y saber escuchar en silencio. El saber que estás pensando, decirlo y llevarlo a cabo aplicando la coherencia. Pensar sentir decir y hacer. Todo en una dirección. Lo normal es mediocre e incoherente. No es algo normal tener acciones que dañen nuestra sociedad, hay que ser coherentes. Abrir perspectiva, decir poco para poder detectar el cómo hacer, no reducirte a solamente el poder vender. El tener más no es mejor. Limitarte en el decir y muévete al hacer.

La publicidad es algo incoherente donde todo va dirigido a estereotipos. Responder con hechos donde haya una medida de impacto y también una forma de hacer las cosas con criterios que ayuda a implementar los cambios de estrategias y metas. "Hacer is the new decir". Siempre hay que encontrar las cosas buenas del mal, el mal tiene organización que es cumplir lo que tienen en mente pero con un orden. Rentabilidad es hacer algo por un costo económico. Seductiveness como un cliché para cambiar la imagen de lo que se ve y se quiere hacer, promover acciones sociales.

El bien es ni mentir, ni acaparar precios con un sentido ecológico. Hacer el bien como una revolución para cambiar la manera en que pensamos del mundo empresarial.

Detectar un problema, piensa y escucha la solución(es), se receptivo/hazlo, repite la veces que haga falta. Creando una empresa de bondad para cambiar la manera de percibir a los consumidores, la felicidad no es un destino si no algo que vivimos día a día decidiendo las acciones, ganando felicidad por medio de acciones para ser más felices. Formar un activismo creativo, reto de 21 días de actos de bondad.  Isamiracle.org.

Empezar siendo el ejemplo, dejar cambiar el mundo y empieza a cambiarte a ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com