ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS RETOS DE LA EDUCACCION A DISTANCIA EN SU FORMACION PERSONAL Y PROFESIONAL


Enviado por   •  3 de Abril de 2015  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO EXAMEN FINAL

FERNANDO BOHÓRQUEZ

C.C. 46364031

GRUPO 90003_1420

PRESENTADO A ALIRIO VALENCIA AGUDELO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

PROGRAMA PSICOLOGÍA

CURSO COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

INTRODUCCION

En este trabajo encontraremos una muestra de lo que es el estudio a distancia su importancia y sus beneficio para nuestro país y para el mundo entero.

Encontraremos que la educación a distancia crea retos en nuestra vida forma sueños frustrados enriquece nuestra autoestima y nos hace ver la vida diferente.

La educación a distancia es una manera de corroborar a la formación de nuevos profesionales, que por su tiempo y su continuo trabajo no pueden realizar una carrera presencial; la educación a distancia es una motivación a que más Colombianos puedan obtener un perfil profesional, estudiando desde su propia casa y cumpliendo con fechas pertinentes para entrega de trabajos.

A mi modo de ver es oportuno recalcar que la educación a distancia nos lleva a descubrir un potencial que sale a la luz a través del aceptar el reto que nos forma como profesionales, acatando las normas de una institución que nos certifica la capacidad en cada uno de nosotros, para superarnos como personas dándonos satisfacciones que enriquecen nuestra autoestima y mejorando nuestra calidad de vida.

Aunque no es presencial, no nos hace diferentes en el perfil profesional a las personas que tiene la oportunidad de resolver inquietudes en un aula de clases con su respectivo docente; sin desmeritarnos a la hora de desempeñarnos como profesionales en el ambiente laboral de una organización, ya sea privada o pública.

Como participante de este reto siento la plena seguridad y precisión que los conocimientos ofrecidos en el pensul de esta institución son seguros y de calidad, demostrando su experiencia en el mercado; facilitando el acceso por sus costos; además les da la oportunidad a muchas personas desde diferentes partes del mundo siendo participes de esta gran familia de la educación a distancia.

Bajo esta educación Colombia estará a nivel de muchos países en la categoría empresarial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com