ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educación De Las Virtudes Humanas Y Su Evaluación


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  369 Visitas

Este es un libro que se basa en la educación de los jóvenes en torno a sus virtudes y su enseñanza. Las virtudes que se tocan en este libro es la obediencia, justicia, paciencia, comprensión, laboriosidad, sinceridad, orden, aprender a dominar la voluntad y las decisiones. Ayuda a comprender porque se debe de tener una autoridad y respetarla.

Un libro que ayuda a entender cómo se debe de llevar el desarrollo integral de una persona, y a visualizar el ser humano junto con su valor.

Este libro podría ser tomado como una enseñanza para los padres e instituciones educativas sobre la formación pedagógica, ya que ayuda a comprender y profundizar sobre el tema de las virtudes humanas, para el desarrollo integral de la persona, con consejos que se podrían llevar a la practica fácilmente.

Una de las frases que más me gustaron en el libro: “La persona cuenta con una serie de cualidades y características con una serie de potenciales a veces dormidas. Pero la persona que podrá servir mejor a los demás es la que mejor ha conseguido desarrollar sus potencialidades. Hablando de personas educadas integralmente”, ya que me parece que le da un extraordinario valor al ser humano y encierra la realidad de éste.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com