ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Familia


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

1. Explique con sus palabras el concepto de familia?

La familia esta conformada por una pareja unida por lazos legales o por unión libre , que conviven y tienen proyectos en común , y tienen a sus hijos , son lazos de sangre

2. Defina el Concepto de Familia Funcional?

Son familias cuyas relaciones e interacciones hacen que su eficacia sea aceptable y armónica. Estas se caracterizan por:

• Se aceptan las diferencias, los desacuerdos y los errores que cada quien, con juicio critico.

• Se promueve la madurez

• Hay armonía en las relaciones

• Se hacen planes juntos y todos disfrutan el compartir juntos.

• Todos son honestos y sinceros entre ellos. Etc.

3. Explique algunas alianzas que se dieron en su grupo familiar.

Vivo con mi mama y mi abuelita mi esposo y con ellos hacemos alianzas mi esposo tiene negocio en la casa y me ayuda a estar pendientes de mi abuelita y mi mama y yo a cambio me encargo de pagar los recibos los gastos médicos de mi mama y mi esposo me ayuda a pagar la universidad y velar por todos.

4. Describa el tipo de atmosfera familiar y la infancia que tuvo Michel Jackson y como le afecto a Michael en su desarrollo personal de acuerdo al video.

La atmosfera de Michael Jackson fue competitiva, pues su papa le exigía mucho para que fuera sobresaliente , fue un niño sin infancia pero confiado y seguro de si mismo, su padre le exigía hasta poder lograr sus metas .

Fue un niño con talento el mas sobresaliente de sus hermanos en su infancia tuvo mucha presión y aparte de eso expuesto como sus papas y sus hermanos tenían relaciones sexuales , pues lo conlleva a hacer cosas indebidas como por ejemplo cambiando su apariencia física por medio de tantas cirugías .

Fue una persona que sufrió mucho desde niño y estos maltratos hacen que tenga una vida insegura no aceptando tampoco su color de raza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com