ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mittal Steel


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  879 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuáles fueron las fuerzas que impulsaron a Mittal Steel a expandirse más allá de las fronteras de su país?

R//

Mittal Steel se vio en la obligación de expandirse porque las Leyes de su País (India) le impedían la oportunidad de expandirse y también porque se enfrentaba a la competencia que tenía con SAIL y Tata Steel que eran otras empresas que operaban en India.

2. ¿Mittal Steel se expandió a distintas naciones mediantes fusiones y adquisiciones, y no mediante inversiones nuevas. Explique por qué aplico esta estrategia.

R//

Porque en la Época que ellos obtuvieron sus fusiones y adquisiciones fue porque existía una caída de ventas en las Industria Acereras y ellos vieron que tenían la oportunidad de comprar a otras Empresas que estaban mal dirigidas o que estaban en la quiebra y les salía eso mucho más barato que invertir en la creación de una Empresa Nueva.

3. ¿Qué beneficios aporto Mittal Steel a los países a los que entro? ¿Existen desventajas para una nación cuando Mittal Steel invierte en ella?

R//

Los beneficios que obtuvieron los países en donde Mittal Steel adquirió Empresas fue, que primero que nada tuvo la capacidad económica para seguir pagando a los empleados de estas empresas ya que antes estaban en quiebra o con problemas económicos y a la vez debido a su alta demanda pudieran contratar más personal y también la alta producción de metales obligaba a Mittal Steel a pagarle al Gobierno impuestos y otras cosas lo cual hacia que la economía de esos países mejorara notablemente.

Las desventajas más que todo podría ser que el medio ambiente se viera afectado por la producción de metales.

4. ¿Cuáles son los beneficios para Mittal Steel de entrar en distintas naciones?

R//

Los beneficios son que tienen amplio stock o producción de acero en diferentes regiones del mundo lo cual los ayuda a reducir costos de mano de obra, transporte o envió a clientes en diferentes países que desean comprar acero a si mismo tiene una velocidad de entrega más rápida lo cual satisface a los clientes y posicionarse a nivel mundial como la empresa mas solida y grande en la venta de acero.

5. La adquisición de Arcelor fue muy polémica, y muchos políticos la objetaron. ¿Por qué lo hicieron? ¿Sus objeciones eran razonables?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com