ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Naturaleza De La Inteligencia Emocional


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo nos vemos en la sociedad del conocimiento? Diría que el ser humano cada día aumenta su curiosidad por llegar a lo desconocido aun así sin pensar si nos afecta o nos beneficia a lo que implica que el ser humano no tiene límite de sus pensamientos.

Estoy di acuerdo que el conocimiento es una herramienta muy útil en la vida de un ser humano ya que utilizaría tal conocimiento para sostenerse a sí mismo en la parte económica. Pero yo pienso que hay que hay varios tipos de conocimiento está el conocimiento del bien y el conocimiento de mal.

El conocimiento del bien para mi es aquel que edifica a la humanidad la ayuda a ser alguien en la vida a luchar por sus sueños y metas es aquel conocimiento que se preocupa por la salud del ser humano y el bien del planeta tierra ya que deberíamos reflexionar que el planeta tierra es nuestro hogar y hay que cuidarlo, quererlo, amarlo y respetarlo como dije no debemos pensar solo en nosotros mismos.

El conocimiento del mal da a conocer el miedo, el terror, la mentira incluso la muerte. Pues no me parece que mientras el ser humano debe preocuparse por el alimento y por el agua se preocupa más por crear armas, bombas y aun a si utiliza la tecnología para poder evolucionar estas cosas que afectan al mundo y a nosotros mismos, de que nos sirve pensar en un futuro mejor si en lo único que se piensa es en guerras tristemente utilizando el mal conocimiento otro problema de las ramas del mal conocimiento son los engaños que juega con la mente del ser humano como pastillas o bebidas para adelgazar o sacar físico muscular estos son unos de los casos en la cual varias personas han llegado a la muerte y la humanidad ignora esto y no prohíben estas cosas por creemos que el ser humano está evolucionando y aplicamos estas cosas en nuestros cuerpos.

Ahora hablare de la tecnología que en la cual ha sido un gran avance de la humanidad. unos de esos más grandioso ha sido el internet desde que llego el internet la vida del ser humano ha cambiado totalmente ya que gracias a esto obtenemos información de muchas cosas que nos ayuda para crear conocimiento pero el internet te ofrece muchas cosas que no todo es de gran ayuda para la mente del ser humano ni es información y mucho menos conocimiento pero esto es culpa de ser humano ya que el mismo ha permitido que suceda.

Yo pienso si queremos luchar por tener conocimiento solo en ti esta la decisión de escoger pues si tu conocimiento es bueno o malo siempre habrá dinero en intermedio pero la intensión es que cada día seamos mejor y no peor. El dinero es algo que siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com