ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Sociedad De Los Poetas Muertos


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS: LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS.

En la vida llegas a una edad en la que quieres complacer a tus padres, pero eso a veces no se puede, un ejemplo seria que tus padres quieren que estudies lo que ellos quieren (doctor o lo que sea), ellos dicen para que seas mejor que fulano o zutano, pero en si no es en realidad lo que tú quieres, si lo haces obligado por tus padres no es mucho interés lo que estás haciendo lo haces de mala manera, la razón por la cual no decides por ti solo es porque no quieres decepcionarlos , pero estas en lo incorrecto.

Tener una comunicación con tus padres es muy importante para tu vida, ya que son los que siempre te van a apoyar en tus decisiones que tomes, no por decepcionarlos vas a estudiar (oh hacer lo que no quieres) .

El mensaje que se dio en esta película fue la de buscar lograr expresarse libremente, sacando lo mejor de cada alumno no solo como estudiante, sino también como persona. Para ello utilizo recursos literarios, como metáforas extraídas algunas de poemas o poesías que le permitiera a cada uno descubrir un mensaje para la vida.

Entre sus enseñanzas se destaca el “carpe diem”, que significa “aprovecha el día.

CONCLUSION

Me gusto mucho, creo que a esta edad es una película que nos aclara el panorama de las cosas. Si bien observamos las diferentes culturas, la forma de vida de los adolescentes de la época, creo que nos sirvió también por todos aquellos valores tan ciertos, que en esta realidad en la que vivimos nosotros no nos damos el tiempo necesario para destacar y practicar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com