ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociedad De Poetas Muertos


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  1.306 Palabras (6 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 6

¿Qué gustos en intereses tiene cada uno de los personajes?

Neil: Es el personaje principal de la historia por lo tanto la problemática de la misma se desarrolla bajo su mando. El tenia el sueño de ser actor por lo tanto su interés se encontraba guiado a lo artístico, A pesar de este interés sobre la actuación su padre no quería que se rolara en este asunto, él quería que fuera un doctor exitoso como él

Todd: Era el más tímido de los tres. Era el compañero de cuarto de Neil y por lo tanto su fiel amigo quien escuchaba todas las aspiraciones que este tenía con su vida. Al parecer, para Todd su interés se encontraba dentro de lo científico ya que su interés se encuentra dentro del continuo estudio y la búsqueda por encontrar nuevas cosas.

Knox: Es el enamorado y el buen amigo. Este se encontraba sumergido dentro de una problemática amorosa con una chica que no le correspondía ya que esta estaba comprometida con otro estudiante y jugador de futbol americano. El interés que tiene este personaje de la película es el de persuadir a los demás ya que le agradaba relacionarse con otras personas e implicaba las aptitudes de convencimiento.

Charlie: El ultimo de nuestros personajes principales. Este es el que se encarga de revelarse frente a las reglas conservadoras del colegio en el que se desarrolla la historia y en el que se encuentran. Gracias al profesor Keating, Charlie se da cuenta del error que comete esta institución al no darles la libertad de expresión, opinión y de asociación que todo tenemos. Su interés era lo social ya que le gustaba la relación continua con las personas, y la persuasión ya que hace un convencimiento con el resto de sus amigos para formar esa sociedad que los ayudara a ser más libres.

¿Qué valores guían la conducta de los personajes principales?

Los valores se expresan en las cualidades que apreciamos de las personas y de las cosas, con la capacidad que tenemos de valorar lo que vivimos y lo que creemos en. Son las familia y la escuela los núcleos más importantes para q desarrollemos y aprendamos los valores que nos vamos a tener toda nuestra vida

Neil: A pesar de ser, el que se podría decir, que fue el q sufrió más en la película hasta llegar al suicido, Neil también tenía muchos valores como: la verdad, la alegría, el respeto, la sinceridad, el éxito, y el honor hacia sus padres durante toda su vida hasta el día de su muerte.

Todd: el tenia mucha inteligencia al igual de responsabilidad con sus tareas y deberes hasta el día en el que entro en la sociedad. Lealtad de no delatar a sus amigos y amistad con los mismos.

Knox: El amoroso de los 3 tenía el valor del amor, la pasión, la entrega, la sinceridad y la valentía al expresarle a la chava que le gusta sus sentimientos a pesar de q no sabia como reaccionaria la chava y q ella tenía novio

Charlie: Al igual que Knox, Charlie tenía mucha valentía de mantener en secreto a la sociedad hasta el final tanto fue su honor, respeto, solidaridad y reconocimiento de lo que quería que fue expulsado del colegio.

¿Qué valor profesional ejerce el profesor, respecto a sus alumnos?

El profesor Keating fue el que les inculco y libero en cierto modo de la ignorancia que tenían sus alumnos al estar en esa institución. Cada uno de los valores que el inculco fueron en un a gran parte comprendidos por los estudiantes aunque algunos le encontraron su propia interpretación, la honestidad fue muy importante al decirles los verdaderos te mas que son importantes en el aprendizaje, la integridad, el compromiso con los mismo estudiantes de enseñarles todo su conocimiento , la responsabilidad al asumir las consecuencias de los que hacia al inculcarle esos pensamientos a los estudiantes , una conducta intachable, la dedicación, tood esto lleno de respeto, y la excelencia que lo distinguía al mismo desde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com