ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Sonrisa De Kai Un Niño Impedido Se Libera De Sus Cadenas


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

La sonrisa de Kai

Un niño impedido se libera de sus cadenas

Es increíble analizar como tu forma de pensar puede cambiar gracias a la experiencia de convivir con un montón de niños “impedidos” como los llaman en este ejemplar.

Como el trabajar con estos niños te cambian la perspectiva de las cosas, de la vida, abres los ojos, ves más allá, te preguntas: ¿Por qué? o ¿Cómo? ¿Tendrá algún sentido vivir así? Sin embargo a pesar de que todas esas preguntas te persigan todo el tiempo disfrutas haciéndolo y amas lo que haces por esos niños por todos y cada uno de ellos y el simple hecho de estar te da la experiencia y satisfacción de hacer algo que en ningún otro trabajo estoy segura tendremos como seres humanos.

Sin duda alguna no es un trabajo sencillo independientemente de que tengas o no la preparación para atender a estos niños la paciencia es y el amor se vuelven elementos esenciales para poder llevarlo a cabo ya que nuestra recompensa al final del día será verlos reír, alegres, felices, sacarlos de su mundo y hacerlos parte del nuestro.

Sin embargo Hartmut solo iba de paso… en la recaída de Kai no puedo continuar con la lectura por mis mejillas caen lágrimas y en mi garganta hay un gran nudo, debido a ello detengo la lectura y la retomo al día siguiente.

Claro que es difícil separarte de un ser al que queremos y más aún de una persona que sabes necesita de ti o peor aún que tú necesitas de él… ¿Cómo mantenerme? ¿Cómo saber que hago lo correcto? ¿Cómo alejarme de alguien tan importante para mí? Sin duda alguna es una difícil decisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com