ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Verdad Con La Que Pretendo Vivir


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 4

Cada día escojo la verdad con la que pretendo vivir.

Mi vida tiene como propósito ser larga y feliz, teniendo hijos con un matrimonio lleno de sentimientos que todavía mi cuerpo y mi mente no comprenden, sienten y descubren. Mi vida no solo se trata de mi, también se trata de todos aquellos que me rodean y hacen que mi vida tenga sentido cada día que pasa.

En el propósito de mi vida también esta ayudar a las personas y hacer todo lo posible por dar felicidad a todo lo que sea posible como amigos, familia, enemigos, cosas, animales etc. Mi vida no es más que una ayuda que Dios mando para intentar hacer este mundo mejor. En lo personal yo y mi forma de pensar está enfocada a siempre pase lo que pase mantener a mi familia unida, sin importar los problemas que tengamos que enfrentar.

Yo se que la vida siempre te pone pruebas para que demuestres tu valor tu coraje, tu honestidad y tu entusiasmo. Mucha gente le pide a Dios más valor, mas fé, más ganas de vivir pero no todos entienden que Dios no te da esas cosas, el te da pruebas las cuales te den valor, te den fé y con solo darte un día mas de vida te da la prueba más grande que es tener más ganas de vivir.

Una de las pruebas más grandes que yo he vivido fue cuando mis padres se divorciaron yo sentía que mi vida ya no era la misma, pero poco a poco la vida me fue dando pruebas de valor e independencia, yo acepte esas pruebas y mientras yo las pasaba me iba dando cuenta que todo iba mejor, comprendí que lo que mis padres hicieran no era mi decisión, comprendí que a ellos la vida les pondría sus propias pruebas. Ellos saben que sin importar sus decisiones siempre van a tener mi apoyo.

Todos sabemos que como personas todos tienen virtudes y errores, mucha gente incluyéndome a mi no sabe aceptar sus errores y tampoco sabe ver ni mejorar sus virtudes. Los errores se forman por miedo a hacer o decir las cosas, como yo, yo tengo muchos errores como: perder a alguien muy cercano sin haberle dicho todo lo que en verdad siento por el, no poder arreglar los problemas y algún día morir sin haber disfrutado o sin haber expresado al 100% mi vida. Todo esto no lo he podido corregir porque me da miedo enfrentar los problemas, me da miedo expresar mis sentimientos, me da miedo expresarme y demostrar quién soy en verdad, me da miedo quitarme la máscara que uso todos los días y decirle al mundo quien es en verdad “Mauricio Parra”.

Yo siempre he creído que nadie en este mundo puede hacer un plan de vida porque siempre hay un momento en donde la vida te hace tomar decisiones que pueden cambiar drásticamente lo que tenias “planeado”, lo que eres y lo que pensabas que eras. Muchas personas intentan decirme que planee mi vida, que es tiempo de elegir lo que voy a hacer, pero no puedo hacerlo si se que la vida es algo que tienes que dejar que transcurra sola. Yo he tomado decisiones que han cambiado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com