ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Es Vella


Enviado por   •  14 de Marzo de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 2

LA VIDA ES BELLA

En esta película nos damos cuenta de todo lo que es capaz un padre por el bienestar de su hijo a pesar de todo lo que está pasando a su alrededor, tiene un gran mensaje positivo.

Esta película nos muestra todo lo que paso en el empeño de los alemanes por exterminar a los judíos pero desde otro enfoque.

El padre nunca perdió la esperanza de salir del campo de concentración, tuvo que aguantarse todo lo que sentía solo para que su hijo no se diera cuenta y a pesar de cuando iba rumbo a su lecho de muerte y su hijo lo estaba viendo y lo hizo parecer como su estuviera jugando.

También nos muestra como discriminan a la gente judía, no tenían porque marcar tanto la diferencia.

Nos deja ver que ante cualquier circunstancia por muy mala que sea siempre hay que verle el lado bueno a pesar del lugar donde te encuentres.

Lo que más destaca en esta película es: la bondad, la fe, esperanza, ilusión y el buen humor.

Tenemos que aprender a vivir cada momento como si cada segundo fuera el último de nuestras vidas, no importa todo lo malo que tengamos que soportar siempre disfrutar cada momento porque no sabemos que pasara después, el tiempo pasa y este nunca se recupera, lo que no hagamos hoy puede que nunca más lo hagamos.

Siempre hay que tener un motivo por el cual luchar y que a pesar de lo que suceda saber cómo salir adelante.

Y como conclusión esta película nos deja ver que la vida puede ser tan bella como nosotros las queramos ver, ya que cada quien es dueño de su vida y la vive como quiere.

También nos hace reflexionar sobre la vida, ya que la dejamos pasar sin disfrutar los momentos, y luego nos arrepentimos sobre porque dejamos pasar tanto tiempo sin saber cómo sacarle provecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com