ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La delincuencia femenina


Enviado por   •  21 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO IV

METODOLOGÍA

4.1. Hipótesis 

Podemos observar que existen mayor cantidad de mujeres recluidas, esto podría deberse a todas las situaciones a las que se enfrentan diariamente y al grado de ser consideradas débiles, a veces hasta por su mismo género.

          Quizá dichas féminas han actuado así por la necesidad económica o la situación psicológica que atraviesan en dicho momento.

4.2. Métodos Empleados

4.2.1. Método Deductivo

Nosotros empleamos este método, ya que partimos de una idea general, por medio dio de la cual conforme a todos los pasos llegamos a una idea particular.

4.2.2. Método Analítico

Utilizamos este método, debido a que analizamos cada una de las partes que nos fundamentan el comportamiento de estas féminas, observando así la naturaleza de su conducta, las causas y los efectos que este fenómeno causa en la población.

4.2.3. Método de Diferencia

Este método fue uno de los más importantes, ya que consideramos que la mujer adquiere ciertas conductas debido al lugar en donde residen. El método fue empleado al diferenciar sobre el comportamiento de mujeres de distintas zonas, así como hacer la diferencia entre mujeres que no han tenido necesidad económica y las que sí.

4.2.4. Método de Concordancia

Este fue utilizado, dado que notamos que ciertos casos en los que las  mujeres se han visto inmersas en algún delito, tienen algunas circunstancias en común, que son las que concuerdan.

4.2.5. Método de Transmisión

Tomamos en cuenta que esté método fue primordial en la elaboración de nuestro proyecto, ya que al ser nuestro objetivo el poder difundir esta información al mayor número de ciudadanos posible, esto esperando aclarar ciertas dudas sobre el cambio del comportamiento que las mujeres han tenido a lo largo del tiempo.

4.2.6. Método Histórico

Este método lo utilizamos al hacer un análisis de los sucesos que han ocurrido a lo largo del tiempo, así podemos observar las distintas reformas que se le han hecho a ciertos artículos por la influencia de la mujer en ciertos sectores, así como la historia del cereso de Pachuca.

CAPITULO V

CONCLUSIONES Y/O RECOMENDACIONES

Somos estudiantes de la licenciatura en derecho

Nosotros concluimos que las armas de fuego son muy complejas y no es tan sencillo que se pueda obtener un permiso para las necesidades que cada ciudadano desea y creemos que por esta circunstancia del motivo que diariamente se incrementa la venta de armas de fuego de manera ilegal, pero creemos firmemente que no es una justificación que sea muy difícil obtener el permiso, así que recomendamos que traten de informarse de una manera más oficial para evitar que por realizar las cosas de la manera más sencilla comenta un delito sin tener el conocimiento necesario de todas las posibilidades que pueden llegar a tener si lo hacen de manera legal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (160.8 Kb)   docx (151.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com