ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La disolución del vinculo matrimonial


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

>La disolución del vinculo matrimonial

B) Régimen de visitas y convivencias con mi menor hijo

C) La liquidación de la sociedad conyugal.

puede ser notificada en su domicilio el ubicado en __________________________________________ .

Baso el presente escrito en los hechos y derechos que a continuación señaló:

H E C H O S

1.- El día 5 de octubre del año 2001, el suscrito contrajo matrimonio civil con la hoy demandada bajo el régimen de sociedad conyugal, tal como se acredita con la copia certificada del acta respectiva que acompañamos a la presente solicitud.

2.- Establecimos como nuestro domicilio conyugal, sito ubicado en calle Volcan Jorullo número 60 colonia Pradera delegación Gustavo A. Madero Distrito Federal.

3.- Como resultado de la convivencia marital entre los suscritos, nació el menor; _________________________________tal y como se acredita con copia certificada del acta de nacimiento.

4.- Que con fecha 8 del mes de marzo del año 2010 el suscrito José Alberto Padilla Reyes, comentó con la suscrita ________________________________________, abandonar el domicilio conyugal, por razones de incompatibilidad con la suscrita.

5.- Así las cosas, resultado de la separación el suscrito deposita, la cantidad de 200 a 400 pesos semanales por concepto de pensión alimenticia, a favor de mi menor hijo, ______________________________, acto que consiste conforme salga mi pago semanal, una vez hechos los descuentos de ley, toda vez que el suscrito percibe un salario de $1057 pesos (UN MIL CINCUENTA SIETE PESOS 00/100) del puesto de primer _____________________________ cabe señalar que el suscrito muchas veces quedo sin diner

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt