ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio de disolucion del vinculo matrimonial.


Enviado por   •  5 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  1.027 Palabras (5 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 5

CONVENIO DE DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL, GUARDA Y CUSTODIA, ALIMENTOS Y VISITAS, QUE CELBRAN POR UNA PARTE LA SRA. CATY VALLE MESTO Y EL SR. GABIEL CORDERO POPOCA, AL TENOR  DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

CONVENIO

 PRIMERA. Las partes manifiestan que contrajeron nupcias el día--------------------, bajo el  régimen de separación de bienes, lo cual se acredita con acta de matrimonio que se encuentra anexa al presente convenio.

SEGUNDA. Las partes manifiestan que durante su matrimonio procrearon a los menores de nombre ANA MAR Y GABRIEL  ALEJANDRO, ambos de apellidos CORDERO VALLE, los cuales a la fecha son menores de edad, toda vez que nacieron él----------------------------, respectivamente, hecho que se acredita con las actas de nacimiento que se anexan al presente.

TERCERA. Las partes conservaran  el ejercicio de la patria potestad sobre sus menores hijos arriba citados.

CUARTA. Para subsanar las necesidades alimenticias de los hijos procreados entre las partes, el SR. GABRIEL ALEJANDRO CORDERO VALLE, se compromete a pagar mensualmente una pensión alimenticia de -------------- (-------------- PESOS M.N 1000/00), la cual deberá de depositar en la cuenta No. --- de la Institución Bancaria____________, a más tardar los 5 primeros de cada mes,  en el entendido de que dicha pensión deberá de aumentarse anualmente de acurdo al Índice Nacional de Pecios al Consumidor, publicada por el Banco de México,  haciéndose mención que con esta cantidad se cubrirá la colegiatura de los menores supra citados; gastos médicos; alimentación; vestido; recreación; vivienda. Así mismo queda establecido, que todos aquellos gastos extras que surjan por diversos conceptos, como son vacaciones, paseos escolares, etcétera correrán a cuenta del  padre de los menores, así mismo, además de los montos ya mencionados, el  divorciante deberá de cubrir cualquier pago ordinario o extraordinario, directo o indirecto en el que se pueda incurrir para la educación integral de los menores procreados entre las  partes, mencionando en forma enunciativa o no limitativa las reinscripciones  escolares, útiles escolares, uniformes escolares o cualquier otro concepto relacionado con la educación de los menores; así  como las clases extras que sean necesarias para el buen desarrollo de los mismos.

QUINTA. Para asegurar lo relativo a la vivienda, las partes convienen en que el divorciante se compromete a liquidar el adeudo pendiente del departamento úbicado en------------------------------------------, así como escriturar el mismo, a nombre de la divorciante  la cual se compromete a cuidar dicho inmueble en beneficio de  los menores procreados entre las partes.

SEXTA. A efecto de garantizar la pensión alimenticia pactada, el divorciante lo hará a través de una póliza de fianza,  la cual deberá  de renovar anualmente.

SEPTIMA. En cuanto a la guarda y custodia de los menores ya citado, esta estará a cargo de la madre de los mismos, SRA. CATY VALLE MESTO, en el domicilio úbicado en-----------------------------, domicilio donde actualmente viven los menores en compañía de su Sra. Madre.

OCTAVA. En cuanto a las visitas, las partes convienen que esta se llevarán a cabo los fines de semana de cada quince días debiendo pasar el divorciante por sus menores hijos al domicilio donde se señalo par a el ejercicio de la Guarda y custodia, debiendo recogerlos el viernes a las ------ y regresarlos el domingo a las-------------- en dicho domicilio, por lo que hace a las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, Semana  Santa, las partes convienen en que la primera semana la pasaran a lado de su madre y la segunda semana a lado de su padre, pudiendo alternarlas anualmente,  las vacaciones de verano los menores podrán disfrutar de  estas en compañía de sus padres, en forma  equitativa y alternada y de común acuerdo entre las partes, por lo que hace a puentes y días festivos los menores estarán con el padre que le toque la visita, así mismo por lo que hace a cumpleaños de los padres, fechas especiales, fiesta o compromisos, cumpleaños de los menores,  día de la madre, día del padre, o alguna situación extraordinaria las partes acordaran lo conducente con  el tiempo adecuado, siempre buscando el bienestar de los menores. Así mismo las partes se comprometen a no dañar la buena imagen que tienen los menores sobre sus padres, absteniéndose de hablar   mal del padre ausente, así como evitando que terceras personas lo hagan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (77.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com