ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISOLUCIÓN VINCULO MATRIMONIAL


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 3

C O N V E N I O

Los que suscriben por una parte LUIS EDUARDO XY XY y por otra parte la señora MARIA DEL ROSARIO XX XY comparacen a efecto de celebrar el presente convenio respecto a la disolución del vinculo matrimonial que actualmente los une y que es su deseo disolver por mutuo acuerdo, sujetandose al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA: Declara el c. LUIS ARMANDO ECHEVERRÍA VAZQUEZ que es su deseo disolver el vinculo matrimonial que lo une con la señora MARIA DEL ROSARIO XX XY, por ya no existir actualmente convivencia pacifica, y se encuentran separados desde hace más de 6 meses.

SEGUNDA: Declara la señoraMARIA DEL ROSARIO XX XY, que es su deseo disolver el vinculo matrimonial que la une actualmente con el señor LUIS EDUARDO XY XYpor no existir convivencia pacifica y haberse separado desde hace más de 6 meses.

AMBAS PARTES CONVIENEN LAS SIGUIENTES CLASULAS:

CLAUSULAS:

PRIMERA: convienen las partes que a partir de la fecha de celebración del presente convenio, y hasta la fecha en que sea vendido el inmueble, el domicilio que servirá de habitación para la señoraMARIA DEL ROSARIO XX XY será la casa ubicada en calle 5 de Diciembre numero 42 fraccionamiento granjas la paz, San Sebastián, Municipio de Texcoco, Estado de México, mismo que es propiedad del señor LUIS EDUARDO XY XYy que será vendido a la brevedad posible.

SEGUNDA: convienen las partes que el inmueble ubicado en calle 5 de Diciembre numero 42 fraccionamiento granjas la paz, San Sebastián, Municipio de Texcoco, Estado de México, que es propiedad del señor LUIS EDUARDO XY XYserá vendido y la cantidad que resulte de dicha venta será repartida por partes iguales entre el señor LUIS ARMANDO ECHEVERRÍA VAZQUEZ y la señoraMARIA DEL ROSARIO XX XY.

TERCERA: Convienen las partes que el señor LUIS EDUARDO XY XYpagará la cantidad de dos mil pesos quincenales a su hija MARIANA ECHEVERRIA HOCHSTRASSER, misma que tiene actualmente la edad de 19 años para que continúe estudiando, con la condición que MARIANA ECHEVERRIA HOCHSTRASSER, demuestre mensualmente que continua con sus estudios.

CUARTA: convienen las partes que el menaje integro de la casa ubicada calle 5 de Diciembre numero 42 fraccionamiento granjas la paz, San Sebastián, Municipio de Texcoco, Estado de México, quedara en su totalidad en propiedad de la señora MARIA DEL ROSARIO XX XY.

QUINTA: convienen las partes que el domicilio de sus hijos CARLOS ALBERTO ECHEVERRIA VAZQUEZ quien actualmente tiene la edad de 22 años y MARIANA ECHEVERRIA HOCHSTRASSER, será la casa ubicada calle 5 de Diciembre numero 42 fraccionamiento granjas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com