ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de la inteligencia emocional en mi formación académico


Enviado por   •  27 de Octubre de 2019  •  Informes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

La importancia de la inteligencia emocional en mi formación académico.

CRN 11688

Firs Year Induction Seminar

Maribel Pérez Pietri

Jaime Pérez Torres  


  En este  ensayo hablare sobre la importancia de la inteligencia emocional  en mi forma académica. A continuación le hare varias preguntas  a una persona y también me dará su opinión personal sobre el tema de la entrevista.

   Hoy  le hice una entrevista a mi amigo Luis O. Barbosa que estudia en la misma universidad que yo en Ana G. Méndez. Le hable sobre el tema le pedí  su opinión sobre el tema y respondió que para el que la importancia de la inteligencia emocional y forma académica   que todos los seres humanos debemos aprender y reconocer nuestros sentimientos y expresarlos.   Debemos tener madurez para enfrentar las cosas y comportarnos como personas civilizadas.  Como personas debemos saber el estado emocional que a veces tenemos  hay que pensar antes de decir las cosas.

    Yo pienso que cada cabeza es un mundo aparte y que la mayora de las personas no dicen lo que piensan o lo que sienten por miedo de saber la respuesta de la otra persona. Y es bueno ser inteligente porque así tomamos una decisión buena y nos quedamos con la conciencia tranquila. Y también es bueno ser inteligente porque siempre está la otra persona que te pide la opinión y lo puedes ayudar a escoger una decisión sabia y justa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (63 Kb)   docx (70.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com