Las Monster High Son Diabolicas
adax18 de Noviembre de 2013
743 Palabras (3 Páginas)614 Visitas
A primera vista, High Monster es otra línea de moda, muñeca de moda. Sin embargo, mirando simbolismo Monster High y los videos relacionados con ella, descubrimos que se está comunicando muchos mensajes específicos para los niños pequeños, en especial a las jóvenes. Veremos cómo esta línea de juguetes se utiliza para introducir a los niños a algunos aspectos de la Agenda Illuminati.
Monster High es una franquicia de juguetes de gran éxito que es algo similar a la línea de muñecas Bratz, ya que ambos están compuestos de caracteres nervioso, de moda con actitud. Al igual que muchas otras franquicias de juguetes, Monster High es mucho más que una línea de muñecas: Es una franquicia multiplataforma compuesta de juguetes, DVDs, una serie web, videos de música, videojuegos, libros, accesorios de vestir, y mucho más.
La marca se distingue por su particular universo, retorcidas inspiradas por películas de monstruos y de terror de ciencia ficción. Todos los personajes son o descendientes de los monstruos de películas conocidas o algún tipo de zombis no-muertos. Mientras lema Monster High es "Sé tú mismo, ser único, ser un monstruo!", Esta franquicia también se comunica más profundos mensajes a su público joven. De hecho, una mirada más atenta a las historias de Monster High revela que está en perfecta sintonía con la Agenda Illuminati, ya que promueve temas como la hipersexualización, la superficialidad, la cultura de la muerte e incluso Monarch Control Mental.Como se ha visto en artículos anteriores en este sitio, estos temas son abundantes en los medios de comunicación y, el hecho de que se encuentran en una línea de muñecas para niños demuestra una vez más que hay un esfuerzo continuo para exponer las mentes impresionables a un conjunto específico de símbolos y valores.
Esto no debería ser una sorpresa, ya que Monster High fue creado por la compañía mundial más grande de juguetes, Mattel, con unos ingresos de más de $ 6.2 mil millones por año. El presidente de la junta directiva, Robert A. Eckert, es un antiguo miembro de la Comisión Trilateral y el Bilderberg, los dos círculos de la élite más poderosos dan forma al mundo de hoy. Como debes saber, representantes de las empresas que asisten a estas reuniones de elite están allí porque sus marcas pueden ayudar a empujar la élite a largo plazo del orden del día. Potentes y de largo alcance mundial empresas como Mattel no se limitan a vender productos, venden una cultura asociada a ellos. Teniendo en cuenta cómo los niños se apegan y obsesionado aún con sus muñecas y el universo que los rodea, ¿qué mejor manera de llegar a las mentes jóvenes y enseñarles los valores de una futura del Nuevo Orden Mundial? Echemos un vistazo a Monster High y el universo que introduce a los niños pequeños.
El universo Monster High
Los personajes de Monster High están vestidos con trajes que son más bien inapropriate para la escuela secundaria. Además, sus casilleros tienen la forma de ataúdes y sus bloqueos son cabezas del cráneo. ¿Qué mejor manera de introducir a los niños pequeños con el sexo y la muerte, obsesionada cultura pop?
Los personajes de Monster High están vestidos con trajes que son bastante inapropiado para la escuela secundaria. Además, sus casilleros tienen la forma de ataúdes con los jefes del cráneo para las cerraduras. En definitiva, se trata de empujar una cultura del sexo y de la muerte en niños pequeños e impresionables.
El mundo de Monster High es básicamente una escuela secundaria poblada de los hijos de famosos personajes monstruosos como Drácula y Frankenstein. Los personajes usan trajes que se inclinan fuertemente hacia el lado sexy, haciendo que uno se pregunte qué tipo de mensaje se entrega al público objetivo Monster High: las niñas menores de 10 años. Aún más inquietante, la historia de fondo y el simbolismo asociado
...