ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Tres Claves De Interacción Dinamica


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  1.239 Visitas

Las tres claves internas de la interacción dinámica

Cuando Marvin entró a la oficina y se encontró con Sandy le comentó sobre las tres claves para la interacción que sirven para “liberar” el potencial que la gente tiene, estos son:

- Compartir la información con todos

- Crear autonomía por medio de fronteras

- Reemplazar la jerarquía con equipos auto dirigidos

El primero de Compartir la información con todos vemos como Elizabeth y Marvin plática de cómo es necesario compartir la información con los trabajadores para, y mostrarles la importancia de los objetivos y las metas para que adquieran un compromiso con la empresa, para que ellos sientan que su trabajo es pieza clave para la misma.

En la segunda Crear autonomía por medio de fronteras vemos que creando Esto quiere decir que sin normas que sirvan de guía los empleados vuelven a caer a sus viejos hábitos de cuando no están facultados. Las fronteras tienen la capacidad de canalizar la energía en una determinada dirección.

En la tercera clave de Reemplazar la jerarquía con equipos autodirigidos vemos como las personas desarrollan sus capacidades y se vuelven socios. El trabajo les motiva y representa un reto, además que se sienten felices con el trabajo.

Al final Sandy comenta una gran verdad, “Las claves para facultar son sencillas de entender, pero difíciles de aplicar todos los días”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com