ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRES CLAVES PARA EL TRABAJO EN EL FUTURO


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

TRES CLAVES PARA EL TRABAJO DEL FUTURO

Según el criterio de Víctor Feingold, director regional de Contract dice que con pequeñas modificaciones en el ambiente de trabajo pueden generar avances y asegura que se debe entender que las personas producen mejor cuando están felices

Philip Ros en su presentación El futuro de los lugares de trabajo, plantea que estamos pasando de un estilo de la supervisión a otro con personas más empoderadas, que buscan espacios más flexibles y con más autonomía como por ejemplo la tecnología como factor clave Ross dice que el Internet de las cosas será el gran cambio. A la vez aclara que ni todas las industrias ni todas las personas tienen las mismas necesidades. Por lo tanto, los proyectos innovadores que algunos investigadores proponen como MIT que ha desarrollado soluciones sociometrícas que sirven para medir cómo interactúan las personas, en donde nosotros estamos entregando información de manera permanente.

Chile

En el emprendimiento y la innovación: lo mejor y lo peor

Para varios líderes que conforman o son parte del emprendimiento y la innovación en Chile en el año del 2014, hubo altas y bajas. Altas porque instituciones como Confort y Asech, formaron parte de barios avances para Chile como por ejemplo incentivaron a que haya importancia del emprendimiento como base para alcanzar un mejor país y también recalcan q esto se logro con la ayuda del Gobierno, y las bajas es que por falta de diálogo y discriminación hicieron q haya ciertas dificultades.

Perú

La construcción de “Malls” creció en un 700%, en 10 años

Pueden recalcar que en esta última década han duplicado las construcciones de mall, con una gran diferencia que paso de 10 a 71 malls en 10 años, y por la misma razón han multiplicado las ventas y la producción de Perú, claro que cabe recalcar que Perú no llega al alcance de Chile ni de los países andinos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com