ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las relaciones en la familia


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  388 Visitas

¿Cómo es la relación entre los miembros de la familia, con que tiempos cuentan para la convivencia y que actividades realizan para convivir? Es muy unida, el tiempo que nos tomamos para convivir es después la hora de la comida y en la tarde lo utilizamos para platicar hacerca de la tarea y lo que se ha aprendido para poder ayudarlo a esclarecer las dudas.

¿Qué aprenden los niños pequeños en la convivencia con cada miembro de la familia? El respeto hacia cada miembro de la familia.

¿Qué actividades realizan por si mismos los niños en edad preescolar y que aprenden a través de ellas? La convivencia, el respeto y entendimiento, esto los lleva a aprender a relacionarse con la sociedad.

Segundos padres:

¿Cómo es la relación entre los miembros de la familia, con que tiempos cuentan para la convivencia y que actividades realizan para convivir? Es confiable y respetuosa, y los tiempos de convivencia se dan cuando él llega de la escuela y las actividades que realizamos es ir al parque y platicar que fue lo que aprendió

¿Qué aprenden los niños pequeños en la convivencia con cada miembro de la familia?

Aprenden a llevar a cabo los valores y a poder socializar

¿Qué actividades realizan por si mismos los niños en edad preescolar y que aprenden a través de ellas? Aprenden a convivir y ha tener aprendizajes que no ha adquirido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com