ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguaje Corporal Femenino


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2011  •  1.033 Palabras (5 Páginas)  •  1.071 Visitas

Página 1 de 5

Lenguaje corporal femenino

El lenguaje corporal femenino es un puzle que muchos hombres intentan descifrar aunque pocos lo consiguen, y no solo hombres, a las mujeres también les gusta saber de que va el lenguaje corporal femenino, aunque entre ellas se lo entienden un poco más no saben todo lo que hay que saber y mucho menos los secretos.

El lenguaje corporal femenino es inconfundible porque tal como indica su nombre es característicamente femenino y el de los hombres aunque se puede asemejar siempre difiere en algunos aspectos.

Cuando una mujer te dice por ejemplo: “haz lo que quieras”, más que hacer caso a sus palabras tienes que fijarte en su lenguaje corporal femenino para saber qué es lo que piensa realmente. Brazos cruzados y ceño fruncido indicarán que precisamente “haz lo que quieras” no es lo que quiere que hagas.

En cambio un hombre ante la misma actuación dirá claramente que NO o dará señales más visible de que les desagrada, en cambio, las mujeres suelen expresar lo que realmente sienten con el lenguaje corporal femenino y ocultan mucho más lo que piensan con las palabras si esto puede crear enfrentamientos o disputas con otra persona.

El lenguaje corporal femenino por lo tanto es más importante de descifrar porque es casi imprescindible para llevarse bien con cualquier mujer, de no ser así se pueden llegar a muchos mal entendidos y confrontaciones que para un hombre pueden ser absurdas o culpa de la mujer, pero para la mujer será todo lo contrario.

Porque aunque las mujeres expresen con palabras tienden a culpar a la otra parte de no saber lo que quieren, simplemente porque consideran que ellas han dado las suficientes señales no verbales para que la otra persona lo entienda. Es decir, para ellas es evidente, para un hombre que no tiene ni idea de leer el lenguaje corporal femenino era algo indescifrable.

Por ejemplo, las mujeres dan por sentado cosas que para ellas se tiene que saber, cuando ocurre un malentendido o disputa, aunque no se haya hablado, ellas señalan a un culpable porque para ellas es evidente que tenían que haber actuado de otra forma. Por ejemplo; imagina que es el cumpleaños de tu madre y se te olvida llamarla para felicitarla y la llamas en la noche.

Da igual el motivo, estás sentenciado y tu madre es probable que te guarde rencor por ello dado que emocionalmente para ellas el que las recuerde y conozcan todo sobre ellas es muy importante.

Es por eso que es imprescindible para ti y tu salud aprender a leer el lenguaje corporal femenino, para que sepas verdaderamente lo que quiere una mujer en vez de que tengas que intuirlo o hacer malabares para averiguarlo.

Imagina que quedas un día con una amiga y la notas nerviosa, como distante. ¿Cómo lo notas? ¡Por qué sabrás leer el lenguaje corporal femenino! De lo contrario solo notarías algo raro en tu amiga pero no sabrías el qué, así que ni siquiera preguntas porque no ves nada.

Ella se irá a casa con la sensación de que has pasado de ella y eres un insensible y tú no has hecho nada, simplemente es que no te habías dado cuenta. Y por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com